Ufff pinta peliculon.
Que grande Brad!!
lastima que colaron forzadamente a un negro como piloto para cumplir con la cuota de diversidad
nadie que ame la F1 deberia mirar esto
Si, pero bueno, esperemos que a pesar de eso sea una buena película
Un negro en la F1 ya fue campeon 7 veces.
No es ninguna novedad que un grone gane en F1.
el unico “negro” en 80 años de F1, hasta Michael Jackson antes de morir era mas negro que Lewis
o sea que en el film de 2 pilotos 1 es negro cuando en 80 años solo hubo 1 jajajaa anda a cagar
mas woke y menos inverosimil y realista imposible
me encanta que me respondan a mi critica completamente justificada
lo estaba esperando
ya respondi ahi arriba
pusieron un negro mota , de ultima si queres apoyarte en la unica excepcion a la regla de 80 años de F1 donde jamas hubo un puto negro , elegi un cafe con leche como Lewis al que ni se le nota la negritud
Convoco al experto en la materia @BigBoss a brindar su opinion al respecto
Encima los negros en USA son meadores mal, a nosotros nos miran desde arriba.
Ultimamente ando medio “bobo” con “Top Gun”. Siempre que la agarro por cable tengo la obligacion de mirarla. Lo mismo me pasa con “Ford vs Ferrari”. Esperemos que esta este a la altura de estas 2.
La fe que le tengo, si decepciona tocará algo feo…
Se le tiene fe porque Kosinski viene en racha y por Brad, que es un actorazo, el tiempo le dara reconocimiento
Bueno, igual Kosinki hizo Spiderhead, de esa mejor no hablemos
No la vi!
No lo hagas jajaja, es muy interesante el concepto, pero la verdad no gustó
lo unico que puede salvar esa bosta es Brad Pitt, nada mas
tristísimo como la llamaste
y si man , recordame algun filme donde forzadamente incluyan personajes que no tienen un pingo que ver con la vida cotidiana que haya sido un exito
todas las produciones de hollywood desde hace un par de años hasta aca estan llenas de agenda y el publico les da la espalda
aca el diferencial es que esta Brad Pitt que es un generador de guita por si solo, es lo unico que puede salvar esto