Trailers Cine

No hay trailer pero

igual lo puse porque parece que estuviera en bolas

2 Me gusta

AJAJAJAJAAJ venía a poner eso mismo, la puta madre, ya tenemos la cabeza hecha mierda kjj

3 Me gusta

Es que un vistazo rapido, da la impresión deque esta desnuda. Y obvio que la mina esa usa ese color tipo piel a propósito.

2 Me gusta

como cayo tan bajo este chabon :sleepy:

1 me gusta

Que manija que me dejo Top Gun!. Fue mucho más de lo que yo esperaba, los últimos 20, 25 minutos maneja una intensidad que tenes que agarrarte del asiento.

Me lleve una gran sorpresa. Más que aceptable para pasar el rato.

Mención especial para Val Kilmer, por su situación de salud, es una patada en el pecho.

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Interesante

3 Me gusta

Interesante. La van a hacer humor/aventura en vez de épica. Puede que funcione mejor y entretenga, ya que para que algo épico tenga exito, se necesita mucha calidad y talento en todo.

1 me gusta

un piratas del caribe con un uso y abuso del CGI

2 Me gusta
4 Me gusta

Posta que no hay nada como la felicidad de una nueva de John Wick

1 me gusta

LA PUTA MADRE

https://twitter.com/Immortal_AMC/status/1550950203938652160

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

1 me gusta

Avance de lo nuevo de Cillian Murphy.

OPPENHEIMER (Estreno 21 de Julio de 2023)

Dirigida por Christopher Nolan, por primera vez desde Memento (2000) que no es por Warner.

Película que trata sobre Robert Oppenheimer, considerado el padre de la Bomba Atómica.

https://www.youtube.com/watch?v=fTGUkpE5HuY

5 Me gusta

me la baja un toque que sea en blanco y negro pero bueno, será debidamente vista

1 me gusta

Peli argenta con aire a Evil Dead.
“Un poderoso hechicero, Antonio, es encerrado en un manicomio, y se consume en su encierro mientras fuerzas demoníacas y malignas toman el control de Argentina. Si Antonio puede escapar del hospital psiquiátrico y encontrar a su hija, Helena, su fuerza combinada podría salvar el país y del mundo, pero Helena ha olvidado sus poderes. Antonio debe volver a enseñarle los caminos de la magia y ser la última esperanza de la humanidad contra este antiguo mal.”
Ahora cierra todo

2 Me gusta

@Oscar @Ricky

4 Me gusta
1 me gusta