Trailers Cine

“Locura de a 2”. Se viene el Y SI más grande de la historia del cine?

5 Me gusta

Banco mucho esta peli, despues del horror que hicieron con la ultima prefiero ver minas peleando.

3 Me gusta

Herley o 2 Jokers?

1 me gusta

me estoy muriendo :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Deja, no me hagas acordar de esa mierda, vi 20 minutos y la saque

1 me gusta

Una serie familiar muy famosa de la mano de Rob Zombie… que puede llegar a salir de aca?

El título dirigido por el responsable de “La Casa de los 1.000 Cadáveres” y “Los Renegados del Diablo”

Tal y como os adelantábamos ayer, acaba de ver la luz el primer teaser tráiler oficial de FAMILIA MONSTER , la película basada en la franquicia televisiva de los años 60s dirigida por Rob Zombie.

El reparto principal de la película estará formado por Jeff Daniel Phillips (Herman Munster), Sheri Moon Zombie (Lily Munster) y Daniel Roebuck (el abuelo). Junto a ellos estará la mítica Cassandra Peterson (Elvira) dando vida a Barbara Carr, la más importante agente inmobiliaria de Mockinbird Heights y cuyas andanzas se cruzarán en el camino de la mítica familia televisiva.

Todavía no está confirmada la fecha de estreno de la película y si finalmente lo hará en cine o en alguna plataforma (se rumorea que Netflix ha tratado de hacerse con sus derechos).

https://www.youtube.com/watch?v=HaUa_X63pK4

lo bueno que la morocha es la esposa y esta la famosa Elvira y las dos estan mas buena que comer conos de dulce de leche.

1 me gusta

En Netflix creo que hay un par de peliculas animadas de la Familia Monster, si no me equivoco.

me gustaria que repongan las series viejas, tipo Familia Adams, Monsters, etc. Siempre el Zorro en canal 13.

2 Me gusta
2 Me gusta

a la esposa la mete en cada pelicula que hace rob zombie

3 Me gusta
2 Me gusta

se ablando Rob , que desilucion :man_facepalming:

loco como chorean con los Minion que hijos de puta que son

1 me gusta

Ojala no sea un musical con lady gaga como andan diciendo…fé ciega en joaquin y todd.

1 me gusta

Los rumores van desde un musical con lady gaga (Harley quinn) a una pelicula con 2 jokers (el nuevo vendria a ser william defoe ) y harley quinn o el joker con harley quinn solamente , anda saber cual es posta…
Confirmaron la peli y ya tiraron toda esta fruta

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=A4FMZpNNrzA

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pero la putamadre, encima es un musical!

1 me gusta

marcando ya el “no me gusta”…

pinta buena

1 me gusta
1 me gusta