Trailers Cine

Recien mire el trailer y me imagine que iban a mandar algo asi, son unos hijosdeputa.
Igual, que se queden tranquilo, que nada supera al trolo de la cenicienta

4 Me gusta

Para, ¿Esta de PinochiE no es trans?. Ahi tiene toda la pinta.

2 Me gusta

Disney es la compania que mas rompe las historias, no hay otra peor y no recuerdo ninguna serie o pelicula de los ultimos 5 años donde no hayan hecho mierda algun personaje.

ahi en Obi Wan ponen a una con sable laser, no les basto ese grone Bagayo que usaron en la ultima trilogia, siempre van por mas…

7 Me gusta

Los vagos redoblaron la apuesta, metieron una mina y negra cómo imperial.

2 Me gusta

Que momento para estar vivo. Desde 2009 esperando la secuela man

3 Me gusta

Ojala salga bien. Ganas de verla en el cine y darle mi dinero a una producción que no sea Marvel.

Aunque creo que 20th Century Fox es de Disney igual.

2 Me gusta

si vas a ver una de marvel o una de 20th century fox le das guita a disney igual

Claro, mi punto es apoyar si se puede decir otras producciones que no sean superhéroes o reboots de clásicos de los 80.

Creo que Avatar es una historia original, al menos.

2 Me gusta

Originalísima. “Inspirada” en:

Dance with Wolves
Ferngully
Delgo
Pocahontas
Etc.

Inclusive es copia de John Carter, que es una serie de novelas.

Dijo nunca nadie. Mediopelísima Avatar. Y esta tiene pinta de fiasco mal.

Pero todas en contra tenes chabón jaja

3 Me gusta

Hace meses que dije que iba a ser el proximo gran fracaso (cuando salio a gaytrix nueva).

Creo que debo ser de las pocas personas que todavía no vio Avatar. Desde 2010 más o menos que vengo diciendo que la tengo que ver y todavía nada jaja. Voy a tener que verla antes que salga esta secuela, a ver por qué tanta bola se le dio en su momento, que la llevó a ser la película más taquillera de la historia hasta hace poco.

Fue muy groso ese estreno. Yo tenia 11 años y fue la pelicula que mas vuelo creó por afano. En una epoca donde las redes no son lo que son hoy. Supuestamente cameron no solo hizo la pelicula, sino que desarrollo un tipo de tecnologia nueva para rodarla. La segunda entrega la habian estupilado para 2014 y nunca llegó. Ojala 13 años despues cumpla con las espectativas. Yo no la volví a ver desde 2009, pero la recuerdo como un peliculón.

3 Me gusta

Es un peliculón. Una obra de arte

Estoy tachando los días para la nueva, cuando sale?

2 Me gusta

En diciembre de este año. No se que dia

1 me gusta

https://youtu.be/6R78D3xW-no

1 me gusta

¿Nunca relojeaste los comics? Es un personaje que ya existía

la version FEMIBOLCHE de Depredador @Oscar @Ricky , como van a putear !!

2 Me gusta