Trailers Cine

¿Que carajo es esta mierda?
Un indigena de 50 kgs peleando contra un alien de 2 mts y moneda, mamurrah.
https://www.youtube.com/watch?v=U3s2vfci6j8&ab_channel=ONEMedia

4 Me gusta

Por fín, si la hacen bien puede ser una locura.

que carajos?

La mierda que salió en 2018 me pareció por lejos no solo de lo peor de la saga, sino dentro de lo peor que he visto en mi vida. Se ve que esta nueva película le quiere pelear el puesto.
Mamita que ganas de cagarla con esta saga, la de Adrien Brody en 2010 cada vez parece más una obra maestra al lado de todo lo que siguió a la saga después de Predator 2.

2 Me gusta

le faltaron travas y negros

3 Me gusta
8 Me gusta

la quiero ver YA

4 Me gusta

No lo veo muy parecido al actor che, tiene cara como más alargada este, y parece puto jajaaj

1 me gusta

En 2023 revive el cine

6 Me gusta

Part 1, o sea que se viene el final de la saga. Al menos, el final del personaje de Tom Cruise.

seh, va a ser su propio ENDGAME. Aunque si son un exito dificil que no quieran hacer otras, además, es la unica franquicia que le queda a Tom, sacando la nueva Top Gun que hay que ver como sale.

2 Me gusta

https://www.geekmi.news/cine/Dwayne-The-Rock-Johnson-protagonizaria-spin-off-de-Piratas-del-Caribe-20220526-0023.html

Si mañana lo declaran inocente a Johnny deep, Disney se va a querer cortar los huevos…

2 Me gusta

Le falta el papel de Superman, Batman, Flash, Thor, Batgirl y una nueva viuda negra y ya esta echo el tipo.

1 me gusta

ya hizo de hada :joy: :joy:

y de superman jaja

3 Me gusta

me trae recuerdos de esta película que me gusta

3 Me gusta

Muy buena peli la de Michael Douglas, pero hay otra mas similar donde un grupito de chicas se quedan encerrada en una camioneta sin llaves con leones afuera.

que grande el enano vuelve con todo

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

@BigBoss ¿opiniones?

9 Me gusta

Yo creo que esto se lo hacen a proposito a los republicanos en USA y por eso cada vez hay mas tiroteos en las escuelas.

5 Me gusta