Trailers Cine

Muy interesante, voy a verla.

1 me gusta

esta el docu de ese hecho

1 me gusta

Seguramente sea mejor ver esto. De los directores de Free Solo encima, me encantó ese documental.

3 Me gusta

muy bien logrado, tremendo rescate se mandaron, una locura

3 Me gusta
1 me gusta

Cuándo trabaja nuestra Anya Taylor Joy hay que verla

3 Me gusta

Tengo los huevos llenos de Anya

Necesito ver esto ya

1 me gusta
1 me gusta

Lo jugue. Me parece que sería mejor formato serie que película. Supongo que pensaran hacer varias, alguna trilogía si tiene exito (o mas).
Y debería ser bastante “road movie”.

Netflix nos regala un primer vistazo a Glass Onion:. A Knives Out Mistery. Trayendo de vuelta a Daniel Craig y uniéndose nuevos nombres como Edward Norton, Kathryn Hahn, Jessica Henwick y Dave Bautista.

La cinta llegará el 23 de diciembre solo a la plataforma.

2 Me gusta

Ya resolví el caso: El asesino es hombre blanco heterosexual.

4 Me gusta

La animación china se las trae, tanto en 2D como en 3D, todavía les falta pero vienen progresando bastante rápido. Parecen beber tanto de Pixar como de lo japonés. Obras dignas tienen varias pero obras maestras me parece que ninguna. Veremos que hacen los próximos 10 años

Dios mio, estoy orgasmeando hace horas con esto :joy:

1 me gusta

como roban con esta basofia

2 Me gusta

Supuestamente es la ultima. Y supuestamente Vin Diesel le había prometido a Paul Walker que iban a hacer 10 películas.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kWat6ZPli0w

2 Me gusta

A esta Medieval (cambió un par de veces de nombre ya) la espero hace como 2 años, desde que me enteré que la iban a hacer, es sobre la vida de un militar checo que no perdió ninguna batalla en la época de las guerras husitas y que le faltaba un ojo, Jan Žižka, es un héroe allá muy reconocido, tiene estatuas y forma parte de su cultura e historia de la nación, hasta en tatuajes lo llevan algunos, aparte va a ser la película checa con mayor presupuesto de la historia

Se la recomiendo a los bélicos del foro @King_James @Morgoth @_ZoSo y demás, más que nada para que conozcan más la historia de este general o busquen por otros lados también

2 Me gusta

ah no escatimaron en violencia, masacre y desmembramientos para nada

agendada

1 me gusta
3 Me gusta