Si la próxima no la hacen en la Luna o Marte no entiendo más nada.
lo unico que “me hace ruido” es ver a dinosaurios, animales de sangre fria, en medio de la nieve, aunque hay teorias de que tenian un tipo de sangre intermedio entre la fria de los reptiles actuales y la caliente de los mamiferos
pero en la primer parque jurasico no habian dicho que, los hicieron de sangre caliente cuando los volvieron a crear? Estoy 90% seguro que si…
recuerdo que los mezclaron con adn de rana para completar la cadena, lo otro sinceramente no, tendria que buscar la escena donde explican eso en la primera
Jurassic World o Bad CGI su nombre homonimo
ademas de la inclusion y diversidad si algo hizo mierda el cine es el CGI
punto a favor , los artores oriyinals, siempre garpan y salvan las sagas. Tremendo contraste con Cris Pratt y esa cara de nada…
pd. obvio que la voy a ver
A mi aburrieron las de dinosaurios, el monsterverse y los transformers, ya nada de eso me gusta hace rato.
Team Alan Grant toda la vidaaaa. Espero que tenga bastantes minutos en pantalla, los personajes de Chris Pratt y la colorada se pueden ir yendo a la concha de su madre con la vuelta Alan Grant y Ellie Sattler.
Se viene otra de terror racial del grone Peele (?)
sufre @BigBoss
No he visto las películas suyas. Pero a este Jordan Peele y a Keegan-Michael Keyle, los veía en MAD TV hace años.
Son buenas las dos que sacó, el tipo es negro y hace películas de terror con actores negros nada más que porque no hay. Pero la trama va para cualquier lado no es que quiere hacerlos quedar bien ni nada pueden terminar siendo villanos.
La diferencia con lo actual es que no se animarían a poner un villano negro como en Candyman, este hizo una remake de Candyman que no fue buena pero la hizo
Al menos el tipo tiene su estilo, mas allá de como ennegrece la pantalla y su mensaje molesto al pedo.
Para mi vale mucho que haya directores originales aunque no sean cracks totales. Es mérito de los tipos ver algo y reconocer al director en lo que ves.
Jordan Peele se va a convertir en el fundador del KKK negro… Es racista de mierda. No viste Get Out?
Ni hablar de cuando dijo que el “Nunca contrararía actores blancos para los protagónicos de mis películas”.
Si lo decía Zack Snyder, lo hubieran cancelado al instante, pero los negros si pueden ser unas basuras racistas, esta de moda. Viste…
Jordan Peele es un hijo de re mil puta, basura inmunda. Hasta ahora sus películas ninguna me pareció la maravilla que dicen los progres.
Excelente películas con “terror negro” son The People Under The Stairs y Candyman, no Get Out y la otra poronga de Us.
Yo vi Get Out y Us y me gustaron mas allá de su tema racista inverso, esas cosas las ignoro, y me parecieron buenísimas las dos. Originales.
En estas cosas no los entiendo a los críticos. Cuando ven una película media racista, están pensando que es racista? o solo ven el contenido? yo lo veo así pero al revés, así como me chupa un huevo si es machista o racista una película, no veo porque me va a afectar si es al revés.
Solo lo entiendo cuando es forzado, ahí si te saca de clima porque rompe la trama con pelotudeces descolgadas, después por mi hace una pelicula donde los negros son los buenos y los blancos los malos, que me voy a fijar solo en la historia y como lo paso.
Pero no me metas pelotudeces de discursos descolgados porque la cagás. Ahí si.
Get Out esta muy buena , seamos honestos. Muy original, mucho mejor que cualquier bosta del genero que ha salido ultimamente. La otra Us creo que se llama, no me gusto tanto, no esta a ese nivel, pero es original tambien.
Vi este trailer y tiene pinta de seguir esa linea.