cero expectativas tengo con este batman
la grone cafe con leche es la Gatubela? como les gusta hacerse los diferentes estos directores del otro eh
a mi me genera expectativas la pelicula, me parece que va a andar. El Batimovil onda fast and furius no se que mierda tendra que ver con la historia pero tiene onda.
Igual hubo gatubela negra hasta en la serie de los 60s.
Y hasta la “muchacha” Berry también.
Yo no le tenía fe a la hija de Lenny Kravitz como Gatúbela cuando me enteré que iba a hacer de ese personaje, pero viéndola en los trailers, le dieron buen aspecto, me da a Catwoman a mi, todo lo contrario me pasa con el Acertijo, como ya dije en otro thread y después Colin Farrell también se parece al Pinguino, debe haber cambiado el cuerpo y engordado, en un principio no entendía como podía hacer de ese personaje, pero ahí está la magia del cine (?) kjjj
Andy Serkis como Alfred tampoco me da, y habrá que ver el resto
Andy Serkis siempre me parecio malisimo, sirvio para ponerle movimientos a Gollum… no tiene perfil de Alfred pero ni en pedo.
ajaja posta, y al mono del planeta de los simios, siempre hizo ese tipo de personajes computarizados, después en los últimos años se decantó más a la actuación posta
y direccion tambien, venom 2 la dirigio el por ejemplo
aclaracion, no hay nadie elegido, recien arrancarian a ver que onda quien podria ser
hay candidatos y empiezan por el peor
No se que quieren buscar poniendo a este tipo como JB. La gente esta harta de los cambios por la inclusion.
Para mí el nuevo JB debería ser Richard Madden, no el grone este.
Para mi Tom Hiddleston. Si alguien lo vio en The Night Manager me va a dar la razon.
Trailer Final
que onda esto que el propio arnold posteo en su twitter?
Uff que bueno será volver a ver a históricos de la franquicia como Sam Neil y Laura Dern
Que hermoso delirio.
Me gusta.
Quiero lagrimear con otro Braquiosaurio muriendo.