Eso es lo que digo, el estilo no es joda, como Shyamalan, que la cagó con varias pero lo reconocés al tipo siempre. O Nolan otro ejemplo, no es fácil conseguir eso, es un mérito mas allá de si tienen buena películas o no en todo su catálogo.
Sobre todo con la cantidad de películas y series genéricas que existen hoy en día.
el problema es que si hubiera sido al revés, con negros queriendo ser blancos, hubiera sido un escandalo cosmico. El negro es un racista inverso… y como está de moda nadie le dice nada.
A mi en definitiva si el negro Peele quiere hacer a los blancos todos malos, y a los negros todos buenos, no me importa. Directamente no me gusta el tipo como director, es de la escuelita nueva del cine de terror “inteligente”, y sus hasta ahora dos películas como director, Get Out me pareció como mucho un 6, y la otra poronga de Us me pareció horrenda, siendo que me la vendían como una Home Invasion y terminó siendo cualquier cosa menos eso.
Claro ahí ya es otro tema, está el fan del terror tradicional y no le gusta mucho esta nueva onda.
A mi me gusta obviamente todo lo viejo, desde chico y hasta hoy, pero llego a disfrutar varias de estas nuevas muchísimo, como Hereditary, Saint Maud, Midsommar y toda la camada de hace años, como Babadook y It Follows.
Eso si, como siempre en el terror hay que seleccionar, y esta época es igual, hay joyitas dentro de mucha cosa generica común, como en el terror de siempre.
Lo mejor es que coexistan que este nuevo estilo nunca reemplace al anterior, eso sería gravísimo. Yo quiero ver las dos cosas. El tan criticado slasher de antes que no muera nunca por ejemplo.
Obra maestra?.. prometían gore no tuvo nada, prometían guión, una pelotudez gigante, cada 5 min te recordaban que los malos son los blancos y todos los policías… que también son blancos, toda la historia dantesca toda la historia surreal, simplemente hace que uno se aburra, muy manipulado en lo temático, evidente forcejeo en su blanquinegro enfoque de problemas sociales enquistados en EEUU.
No la dirigió, pero si la produjo. Y obviamente se nota que puso mano en la película, ya que está llena de la victimización de los negros que tanto pregonan sus películas.
Obra maestra es el Exorcista, The Omen y puedo seguir. Candyman es una basura, todas, las viejas y la nueva que no vi solo porque hay un jordan pele ahi
De un lado tenemos terror que se centra en los personajes y lo emocional y del otro lado tenemos las nuevas animadas que hacen lo mismo sacando el clásico villano.
Lo que me hace falta una peli como nobody donde se caguen todos a palos sin importar nada ni te digo
“Trailer de BULLET TRAIN, protagonizado por Brad Pitt, Sandra Bullock, Michael Shannon y Hiroyuki Sanada, y que pinta a locura. Diferentes asesinos a sueldo se encuentran en el tren bala de Tokio, y parece que sus respectivas misiones entrarán en conflicto”
Una peli de brujas con Noomi Rapace. Tiene una pinta que hay que remarla en dulce de leche para verla.
En un aislado pueblo de montaña en la Macedonia del siglo XIX, una joven bruja es abandonada en el bosque. Curiosa por la vida como humana, accidentalmente mata a un campesino en el pueblo, para luego tomar su forma para ver cómo es la vida en su piel. Esto enciende su profunda curiosidad por experimentar la vida dentro de los cuerpos de los demás.