Trailers Cine

es remake de esta película danesa de 2018, muy buena

1 me gusta

Mira que descubrimiento, es igual igual, hasta el titulo y todo jaj

3 Me gusta

Muy poquito nuevo, 95% del primer trailer y un 5% agregado ahora hace falta uno totalmene diferente

2 Me gusta

Como detesto que los trailers se hagan con música que no tiene nada que ver con la película, por mas buena que esté esa música. Me parece una estafa, crean un clima inventado.
Es como si metieran escenas que después no aparecen.

1 me gusta

Ejemplo de lo que puse antes

temazo terrorifico que lo relacionaba directamente con la película y lo esperaba, y nada que ver, no está, es solo el trailer, y dentro de un tiempo lo vas a escuchar en otro trailer y ya lo tenés relacionado a Midsommar.

Una poronga esta moda.

1 me gusta

dice marvel que no podes decir eso de las escenas de los trailers :rofl:

Capaz no fui claro, los disfruto mucho, me parecen zarpados los temas y los trailers en general. Pero después me defrauda al no ver que era de la película y ya los tenía identificado como el ejemplo que puse.

Para mi esa música era MIDSOMMAR (que me encantó) y después ves que no, que es una genérica que ya aparecerá en otros lados.

El de Black Widow es tremendo tema dramático que pega al 100%, y nada que ver con el soundtrack, otro ejemplo.

Eso es lo que me da bronca, es como meter escenas que no aparecen en la película.

No me acuerdo cual vi hace poco que era la música tipica de otro trailer y me cagó el trailer nuevo porque lo relacionas con la otra película.

Y bueno Marvel con eso da bronca también cuando no está en la película x escena, lacras.

te lo decia porque marvel lo hizo 200 veces lo de meter escenas en los trailers que no aparecen en las peliculas

2 Me gusta

Si si, lo agregué al final jaja, te entendí mas tarde.

1 me gusta

Varios estudios compitieron para quedarse con la nueva película de #Nolan pero al final únicamente #Universal se adapto a lo que el director demandaba

De acuerdo THR varios estudios estaban compitiendo por el director, entre ellos estaban Sony, Apple, Universal entre otros. Apple estuvo apunto de cerrar trato con Nolan pero al final no podían cumplir con todo lo que el director demandaba por lo que este se fue con Universal.

¿Que era lo que pedía Nolan?

-Control creativo total.

-200 millones de dólares para la película, 100 para el presupuesto de la misma y otros 100 para los gastos de publicidad y marketing.

-Ventana teatral de 100 días.

-20% de las ganancias en bruto de la cinta.

  • Exclusividad, el estudio no podrá estrenar ninguna película tres semanas antes que su película ni tampoco tres semanas después.

Al final Universal fue el estudio que accedió a todo lo que el director demandaba. La película estará centrada en el origen de la bomba atómica durante la segunda guerra mundial.

5 Me gusta

El más pijudo Dioslan @Stardust

1 me gusta

todo a raiz de que nolan esta en desacuerdo con el estreno en simultaneo en cines y streaming, por eso se fue de warner

1 me gusta

todo bien con Nolan pero que levante la punteria porque Tenet fue una real garcha

3 Me gusta

Y Dunkirk no me parecio para nada la gran cosa. Un bodrio, y no me hizo sentir absolutamente ninguna emoción. Y debería.

3 Me gusta

a mi Dunkirk me gusto eh, no es woowww que peliculon belico pero tiene una fotografia y sonido de primera, sobre todo la disfrute por ese lado. Pero Tenet mamadera, que embole, encima necesitas una guia para entenderla…

1 me gusta

Faaa pide poco, 100 dias en cine y 20% para el y que no le jodan con otro estreno la misma compañia, nada eh!

Y seguramente como no figura ahi debe pedir que no salga digital o en bluray por mas de 60 dias por lo menos porque detesta que se estrene en la pantalla chica.

1 me gusta

Encima la historia del tipo que invento la bomba atomica. Me muero de ganas de ver semejante historia.

4 Me gusta

una vida de mierda tuvo oppenheimer.

4 Me gusta