Trailers Cine

Esta uno solo de los ex hermanos

A mí me parece recontra innecesaria esta 4ta película. Un poco es como Piratas del Caribe 4, totalmente al pedo y mala porque la historia había terminado muy bien, y despues sacaron la 5ta, que mejoro algo, pero no llega al nivel de la trilogía original.

1 me gusta

Pero capaz no es algo que renueve, pero a los que les gusta quieren ver mas.

Es como que te diga después del 9 12 ya está, fue la perfección, dejate de joder, queremos mas y mas y mas. Aparte siempre una vuelta nueva le van a encontrar.

Hasta yo pido serie que muestre la previa al desastre de la humanidad.

1 me gusta

No es lo mismo el fútbol que el cine o series. Con las historias es mejor quedarse con ganas de mas, antes que saturarse o aburrirse.

Igual, si me decían que el ultimo partido de la Historia del fútbol era la final de Madrid, firmaba de cabeza. Iba a ser el ultimo recuerdo de ese deporte, la Gloria Eterna. Alegría Eterna.

Las precuelas son en un 99% una mierda. Porque ya se sabe en que terminan. La unica manera de que tngan algo de interes, es si se trata de cientos o miles de años atras, y no es algo que ya se sabe lo que va a pasar. O en el caso de que se sepa (eto poría ser en período corto previo a la historia original), trate sobre algun personaje que sepamos que va a morir, y este recontra tan bien escrito el personaje y la trama, que estemos toda la película emocionados por eso.

Nadie quiere una final con boca nunca mas en la vida.

Si, yo digo si se hacen secuelas o precuelas y salen bien obvio, si es respetable aunque no supere a lo original se disfruta. Aunque no sume mucho.

Mirá Blade Runner 2049, una joyita.
Aliens la segunda es una locura, y la 1 es perfect, podría haber quedado ahí.
Las nuevas historiasprecuelas yo las recontra disfrute con sus defectos. Es un tema de cada uno también.

A mi me gusta que sigan las historias, y si son malas solo las ignoro y listo.

1 me gusta

A mí las de Alien nuevas me parecen malísimas. Prometheus una gran decepción. Yo esperaba que se aleje de el estilo Alien, y vaya para algo mas religioso/ciencia ficción. En esta y en Covenant los personajes son a cual de todos mas idiotas.

No me gusta que continuen al pedo las historias, e ignorarlas me deja una molestia. Porque por mas que no las vea, se que existen y generalmente algun spoiler sobre eso te enteras.

Blade Runner podía tener alguna continuación. No es lo mismo Matrix, que tenía la historia cerrada. Esto sería comparable a sacar Lord Of The Rings 4.

A me me hubiese gustado una peli del universo matrix, o una serie, pero que cuente otra historia, distinta a la de neo. Pero bueno, aunque esta nueva sea malísima, voy de cabeza a verla al cine, y después llego a mi casa y la vuelvo a ver por streaming (?

1 me gusta

Si entiendo el punto, pero yo soy de preferir que sobre para elegir a que falte, al menos a mi me funciona eso de ignorar. Para mi hay varias películas que menos mal que continuaron.
Pero yo ya dije soy de disfrutar las peliculas en partes también, no necesito que sean perfectas. Obviamente lo ideal es que todo cierre, pero tengo esa suerte de poder sacarle el jugo a lo no tan bueno gracias a eso.

Hay películas flojas que las disfruto mas que una redondita, simplemente porque me gustan mas ciertas cosas que tiene.

La 3 no cerró el final de la franquicia, al final el oraculo le dice a nena que volverian a ver a Neo. Pienso que tambien mostraran la vida pasada de Morfeo. Yo estoy a favor de una cuarta pelicula, es una secuela/reboot.

1 me gusta

Si cerro. Lo que hablaba era que la historia siempre se repetía, que hubo muchos “Neo”. Y no se puede hacer una eterno loop de la misma historia con diferentes matices.

Así que es muy posible que este Neo no se el mismo de la trilogía anterior. Lo mismo que Morfeo y resto.

No creo que sea Morfeo para mi es el hijo que tuvo con Niobe y que todavia sigue en la busqueda del “elegido”, Neo tiene recuerdos de la sexta Matrix estando en una septima mejorada y la guerra con las maquinas continua porque siguen en rojo no en verde como al final de Revoluciones.

https://twitter.com/ecartelera/status/1435996230048432128

Mmm no creo, fijate en los flashbacks que tiene Neo frame por frame y vas a ver el cuerpo muerto de Neo con los ojos quemados que se llevaron las maquinas en la 3.

2 Me gusta

Mejor. Hubiese sido una mierda de una si era entre medio de la original y la 2da. O “borrando” la 2 y 3 (que es lo que hizo la ultima Terminator).

1 me gusta

salieron spots de Venom 2
https://youtu.be/WzTFBvS9Lus
https://youtu.be/LmJyKxtGzpM
https://youtu.be/YgUzXm0LJQY
https://youtu.be/AJ80UcC9eSE

Qué crack es este pibe.

1 me gusta

Ya vi algo muy pero muy parecido a esto, casi diria que es una remake.

Alguien se acuerda como se llamaba esa pelicula?, porque es igual.

3 Me gusta

@oscar
tiene diferencias por lo que se ve en el trailer, pero me recuerda a esta

1 me gusta

La de la negra de Gatubela o mande cualquiera?

1 me gusta

Si es diferente con la misma tematica