Tremendo trailer, volvió la mejor y mas terrorífica historia de ciencia ficción.
me gusta eh
tengan en cuenta una cosa, saquense primero el prejuicio de las directoras, si algo identifico a Meitrix fue su o r i g i n a l i d a d combinada con excelentes efectos y actuaciones. Lo mas probable es que acabado y agotado ese aspecto , esta pelicula baje algun peldaño. No porque la dirija un trava, no sean obtusos.
me hubiera gustado que este el morfeo original y Hugo Weaving como para mantener ciertos aspectos, pero el trailer en principio se ve interesante.
no me movio un pelo el trailer.
¿Un trailer lleno de referencias a la película original para una secuela que no era necesaria porque la historia ya había concluido?
Es el despertar de la fuerza otra vez. Hollywood no aprende más.
consulta, Meo no se habia quedado atrapado en el mundo de ese de las maquinas al final o como habia terminado el cuento?
Creo que el Ingeniero le habia dicho que no era el primer Neo ni el ultimo y que la historia se volvia a repetir. Pero si, es basicamente lo mismo.
El tema es que parece una especie de remake, que se yo. Ojalá salga bien
Se hizo tendencia John Wick en twitter y me estoy riendo hace una hora
No esta nada mal el trailer, ahora hay que ver si le meten alguna innovacion a la pelicula o es mas de lo mismo que las tres anteriores.
Igual seguro no la voy a ver.
Qué lástima que no pudieron conseguir ni a Laurence ni a Elrond.
Igual se me puso dura la pija, por momentos parece Blade Runner.
bueno, filmo las dos juntas, básicamente va a lucir igual en ambas, dificil cambiarle el aspecto para una y para la otra, si por un bigote hicieron lo que hicieron en DC con Cavill, habra que ver si “justifican” el cambio de look de neo en relacion a las anteriores o lo dejan asi sin explicar, hubo una leve explicacion cuando la que interpretaba a oraculo murio y cambio la actriz para matrix 3
Te quedó del thread de los perros eso kjjjjj
No te lo crees ni vos a eso Oscar, sabes que la vas a terminar viendo
Parece que van a tomar varias cosas de los juegos como canon
Era sarcasmo, obvio que la voy a ver aunque sea para criticar kjj
La gran @BigBoss jaajajaj
bigboss ya la empezo a putear porque la dirige un trava?
@BigBoss 2 trabas