Trailers Cine

8 Me gusta

Tremendo trailer, volvió la mejor y mas terrorífica historia de ciencia ficción.

1 me gusta

me gusta eh

tengan en cuenta una cosa, saquense primero el prejuicio de las directoras, si algo identifico a Meitrix fue su o r i g i n a l i d a d combinada con excelentes efectos y actuaciones. Lo mas probable es que acabado y agotado ese aspecto , esta pelicula baje algun peldaño. No porque la dirija un trava, no sean obtusos.

me hubiera gustado que este el morfeo original y Hugo Weaving como para mantener ciertos aspectos, pero el trailer en principio se ve interesante.

1 me gusta

no me movio un pelo el trailer.

¿Un trailer lleno de referencias a la película original para una secuela que no era necesaria porque la historia ya había concluido?

Es el despertar de la fuerza otra vez. Hollywood no aprende más.

3 Me gusta

consulta, Meo no se habia quedado atrapado en el mundo de ese de las maquinas al final o como habia terminado el cuento?

1 me gusta

Creo que el Ingeniero le habia dicho que no era el primer Neo ni el ultimo y que la historia se volvia a repetir. Pero si, es basicamente lo mismo.

3 Me gusta
3 Me gusta

El tema es que parece una especie de remake, que se yo. Ojalá salga bien

1 me gusta

Se hizo tendencia John Wick en twitter y me estoy riendo hace una hora

1 me gusta

No esta nada mal el trailer, ahora hay que ver si le meten alguna innovacion a la pelicula o es mas de lo mismo que las tres anteriores.

Igual seguro no la voy a ver.

2 Me gusta

Qué lástima que no pudieron conseguir ni a Laurence ni a Elrond.
Igual se me puso dura la pija, por momentos parece Blade Runner.

1 me gusta

3 Me gusta

bueno, filmo las dos juntas, básicamente va a lucir igual en ambas, dificil cambiarle el aspecto para una y para la otra, si por un bigote hicieron lo que hicieron en DC con Cavill, habra que ver si “justifican” el cambio de look de neo en relacion a las anteriores o lo dejan asi sin explicar, hubo una leve explicacion cuando la que interpretaba a oraculo murio y cambio la actriz para matrix 3

2 Me gusta

Te quedó del thread de los perros eso kjjjjj

No te lo crees ni vos a eso Oscar, sabes que la vas a terminar viendo :laughing:

2 Me gusta

Parece que van a tomar varias cosas de los juegos como canon

Era sarcasmo, obvio que la voy a ver aunque sea para criticar kjj

2 Me gusta

La gran @BigBoss jaajajaj :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

bigboss ya la empezo a putear porque la dirige un trava?

1 me gusta

@BigBoss 2 trabas

2 Me gusta