Trailers Cine

Pensar que hay gente impura que no lo quiere, el mas pijudo.

1 me gusta

La película estará centrada en el origen de la bomba atómica
¿donde dice tipo, persona o científico?

https://youtu.be/lb13ynu3Iac

1 me gusta

Bueh.
Que no este Oppenheimer es cómo hacer una película sobre el origen de Microsoft y que no aparezca Bill Gates

5 Me gusta
2 Me gusta

pero son dos cosas distintas “aparecer” y otra que sea la jodida bio del inventor

Según publicó Deadlline, el realizador de la trilogía de Batman y “Origen” , entre otros éxitos, mantuvo reuniones con MGM, Sony y Universal, inclinándose por este último estudio para su próximo filme, que tendrá la creación de la bomba atómica como tema,

El cineasta regresará a la Segunda Guerra Mundial, un acontecimiento histórico que ya visitó con “Dunkerque” , y que estará focalizado en la figura de Julius Robert Oppenheimer, el hombre esencial en la creación de la bomba atómica.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos días nos enterábamos de que Christopher Nolan ya había decidido que su próxima película iba a girar alrededor del papel que J. Robert Oppenheimer jugó en el desarrollo de la bomba atómica sobre la II Guerra Mundial

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Universal Pictures se quedó con el derecho a financiar y distribuir la próxima película que dirigirá Christopher Nolan , basada en la creación de la bomba atómica.

La cinta del británico estará enfocada en J. Robert Oppenheimer , un físico teórico que se convirtió en el director del Laboratorio de Los Alamos y dirigió la investigación y el desarrollo de la bomba que puso fin a la Segunda Guerra Mundial

1 me gusta

Tenes razon, la trajeron los extraterrestres.

que peli de mierda me voy a clavar con mucho gusto.

1 me gusta

" el desarrollo de la bomba que puso fin a la Segunda Guerra Mundial"

piensan darle una connotacion positiva estos yankis hijos de puta??

5 Me gusta

Trailer Final - Halloween Kills

1 me gusta

me gusto el live action de Wall-E

1 me gusta

“La respuesta a eso es muy simple” . Dijo. “Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”

Daniel Craig tiene exactamente la misma opinión que la productora de James Bond, Barbara Broccoli . Ya que ella descartó la posibilidad de elegir a una mujer como 007, ya que dijo que no estaba “particularmente interesada” en cambiar el género del personaje porque “las mujeres son mucho más interesantes que eso”

3 Me gusta

1 me gusta

Ay, Dios…

igual es animado, le van a dar las voces, no es live action

https://www.youtube.com/watch?v=n68JBmWcP1U

Parece que esta recibiendo buenas criticas la nueva de bond