si aparte se metio botox hasta en la pelada y perdio la poca expresion que tenia.
Año 2021, y los imbéciles mexinarcos o los que sean quienes doblan, siguen con la ganzada “Bruno Díaz” y resto de cambios de nombres.
En la saga de videojuegos Batman Arkham, el doblaje latino era con Bruno Díaz y las demas burradas. El doblaje español era con los nombres reales.
Hasta se hizo un articulo sobre esto. Jaja
The last boy scout es una de mis pelis favoritas de Bruce Willys. Nunca entendi porque no hicieron una segunda parte y si 5 de Duro de matar.
El fin de semana estuve viendo una con Hayden Christensen luchando contra unos chinos y me enganche hasta que aparecio Nicolas Cage haciendo el mismo papel de siempre y lo saque.
Idem. Gran pelicula que merecía, al menos dos mas en lugar de la Duro de matar 3 que fue una poronga, y la 5 que tampoco me gustó.
La 4 estuvo pasable.
La cuatro es la que ayuda al hacker no? esa estuvo buenisima, la que tiene el hijo y rompe todo moscu es un asco.
Esta hace como 2 años que hay trailer. Es parte del mito del Rey Arturo. Gawain, uno de sus caballeros.
Nose donde ponerlo pero stallone va a sacar un directors cut de Rocky IV
a mi gusto de las mejores bandas de sonido en una pelicula
no hay trailer pero si primeras imagenes, le tengo toda la fe
voy a extrañar el acento de christopher lambert diciendo
“There can be only one”
La banco mucho a Ana Taylor
El final del trailer me dejo pensando si esto se trata de un drama, una de terror, suspenso o que carajos???
Espero que se traslade a la película, alto trailer. Lo del final con la rotura será una metáfora de la mente de la mina? puede venir por ahí el tema drama/terror psicológico.