Trailers Cine

me encanto el trailer, encima hay quejas en las redes porque tiene demasiada sangre, jaaaj, barbaro

3 Me gusta

Ya la vi buenisima, cada vez mas putos los que se quejan de la sangre, dentro de poco se van a quejar porque le pegaron a alguien y vamos a terminar con peliculas de accion donde todos corren y nadie recibe un golpe la puta madre.

2 Me gusta

Muy choto.

Necesitamos más películas de acción que tengan tintes de comedia, como las de los 80s y 90 de Schwarzenegger.

Ej. en esa que le dice “chupame la pija”, yo hubiese hecho que el tipo le pegue un tiro en la chota y le responda “¿Cuál?”.

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Nuevo trailer

3 Me gusta

que pelotudez, pero obvio que la voy a ver.

2 Me gusta

pinta bien, ya si tiene una historia vintage tetentera y ochentosa la compro

2 Me gusta

ya hay fecha para el Director´s cut y remasterizacion de rocky 4

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/199365328_4729360610432341_2986234102481851852_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGpsvjKjlRykBZV8bS-uAIFcmSHc9AQ7mhyZIdz0BDuaDNmWL1NirMesbDtUysVO58&_nc_ohc=zx3pT8OQ4zUAX8-iDdf&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=538a7699bdb3e8ed4fd84427930c8f3c&oe=60CE2F14

Como escribió Stallone en su Instagram: “¡Estará en los cines el 11 de noviembre! PANTALLA ANCHA Y 4 K… ¡Estoy muy orgulloso de todos los técnicos que hicieron un gran trabajo al devolver esta película y batalla a la vida de una manera increíble! Gracias".

3 Me gusta

Uhhh como me voy a pajear DE NUEVO con esta pelicula, una de las mejores bandas sonoras.

2 Me gusta

como roban

ni bien salga la bajo!!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AYy-g0zC5XE

2 Me gusta

El trailer tiene mejor pinta que mortal kombat

1 me gusta

que bueno, la peli que nadie espera.

2 Me gusta

El mejor personaje de GI Joe, vengan de a uno, al menos es el que más me gustó siempre a mi jaajaj

1 me gusta

Saluden a la heterosexualidad de Fanatico que se ha ido y no volverá.

Bue, pero yo cuando veía algo de superhéroes de chico, no buscaba minas para pajerear, sino el que yo quería ser

Se lo ha tomado en serio señor, es un chiste por que me acordé de semejante minusa en las películas.

Mas vale, yo también sería recontra bala porque admiraba a Silvestre Stallone y a Sturzenegger de chico y quería sus músculos para cagar a golpes a todos.

1 me gusta