Trailers Cine

es cierto lo que decis, no intente hacer una comparacion a rajatabla sino mas bien mencionar que a su personaje principal le sacaron el pene y pusieron una cachufleta, es tan raro el mercado hoy dia que capaz el 007 con tetas funca.
Yo soy tradicionalista, lo que esta inventado ya esta, inventen nuevos personajes y ponganles es sexo que quiera me chupa un govelin.

esa trilogia de Star Wars deberian borrarla de la nube y tirar a la mierda las cintas, lo mas nefasto en decadas.

4 Me gusta

109968678_3389238044467776_2829812812919424054_n

6 Me gusta

asi como murio sean connery, murio james bond con esta noticia.

6 Me gusta

Aplaudo de pie, así tendría que ser y todos estaríamos de acuerdo

Che no era que Barbara Broccoli no quería saber nada con poner a una mina de 007? cuanta le pusieron o cuando le lavaron la cabeza? todo rompen

1 me gusta

"There are certain things the duo appears open to considering, and other conversations that are nonstarters, when it comes to selecting the next Bond. “He can be of any color, but he is male,” says Broccoli. “I believe we should be creating new characters for women — strong female characters. I’m not particularly interested in taking a male character and having a woman play it. I think women are far more interesting than that.”

4 Me gusta

Yo no estoy tan seguro de que la vayas a disfrutar, eh. Puede que se trate toda sobre origen de la 007 mujer, y James Bond ser un secundario.

3 Me gusta

Sean Connery se revuelca en su tumba

3 Me gusta

Lo malo de Star Wars no es que la protagonista es mujer, es que la trama es un desastre, sin ideas, y encima cada directo hizo lo que se le canto en cada una de las 3. Uno iba para la izquierda, y el otro para la derecha. Lo malo con las mujeres, es que todas eran Mary Sues perfectas, adultas, inteligentes, heroicas,líderes, mientras que los hombres eran infantiles, tontos, que necesitaban que una mujer los guie. Ah, pero los villanos eran todos hombres blancos heterosexuales, y una mujer que sabemos que lo era, solo por el casting, ya que nunca se saco la armadura con casco (era la que hizo de Brienne en GOT).
A eso sumarle que arruinaron varias cosas fundamentales del universo SW, dejaron muy mal parados a varios personajes icónicos para darle cabida al SJW, caso Luke, Darth Vader, Han Solo.

2 Me gusta

Pareciera que esperaron que se muera para hacer el anuncio.

2 Me gusta

mal
ya ver al grone blandiendo un sable laser me dio arcadas en el cine, y cuando la vi volando a Leia en espacio fue patetico, despues se cago muriendo posta antes de la ultima jajaja.

3 Me gusta

sean connery, pierce brosnan, roger moore !! SUICIDIO !

2 Me gusta

Se murio por todo el ODIO generado en los fans de star wars.

2 Me gusta

El movimiento progre lo hizo de nuevo…

https://cinemania.20minutos.es/series/la-serie-de-carrie-esta-en-marcha-y-su-protagonista-sera-negra-o-trans/

1 me gusta

¿Pero acaso Carrie no larga sus poderes cuando le viene?

3 Me gusta

Esto sería progresismo mal entendido. En todo caso que tomen historias nuevas. Me hace acordar a la película “gracias por fumar” donde un senador propone modificar todas las películas clásicas para que no se vea a los actores fumando.

4 Me gusta

sera una trans con diarrea???

5 Me gusta

Fija va a tener poderes cuando le hagan bulin por tener bulto.

5 Me gusta

Igual tambien dice que puede ser negra y a las negras les viene.

En este caso se le debe manifestar los poderes cada vez que le gritan negra de mierda esclava :smile:

7 Me gusta

:joy: :rofl: :joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
vayanse a la concha de su hermana…

3 Me gusta