Trailers Cine

“Cabo de miedo” de Scorsese, otra.

2 Me gusta

La original es de 1932.

Si, la mayoría de remakes son peores que las originales. Pero de vez en cuando sale alguna que es muy buena o mejor.

1 me gusta
1 me gusta

Si llegan a poner en tema de Queen en alguna pelea epica me voy a emocionar

https://www.youtube.com/watch?v=6NK1xPACwpk&ab_channel=queenero777

4 Me gusta

Thor?? otro que anda aprovechando a full

1 me gusta

Justo lo que a todos nos hacia falta, dentro de poco sale una pelicula del COVID 23 :sweat_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=IgxXSfto6Vo&ab_channel=STXfilms

1 me gusta

2 Me gusta

me muero por verla.

1 me gusta

pochoclera a full, la voy a mirar

el tema de Marley no es el mismo que en I am Legend ?

esta tambien es de virulo, zafa

1 me gusta

Te conviene mirarte la versión china, es mucho muy mejor. Esta es la copia estadounidense pochoclera como bien decís pero con menos onda

1 me gusta

como se llama?

Y así se arruina una de las mejores franquicias de la historia…

2 Me gusta

Voy a disfrutar la ultima peli de JB y nunca mas.
Ni siquiera la ultima, negra chota.

3 Me gusta

jajaja que mierda es esto lo puedo romper

1 me gusta

todo rompen, todo, uno de los ultimos bastiones del patriarcado, 007

image
image

3 Me gusta

Quien quiere apostar que termina en un rotundo fracaso en taquilla y 1 año mas tarde estan buscando un albino macho para que sea el 007.

8 Me gusta

tendria que ser un reboot, porque a esta negra le dan el 007, no podrian, en una continuidad, sacarselo para darselo a un macho alfa lomo plateado y misogino :sweat_smile:

3 Me gusta

con los cazafantasmas la cagaron ya y tuvieron que “volver” a lo viejo (asi parece por el trailer)

3 Me gusta

puede que tengas toda la razon, igual no lo daria por sentado. Fijate el caso de Star Wars, la ultima trilogia. Hicieron cualquier poronga, eliminaron al jedi clasico masculino por un femenino y asi y todo rompio la taquilla y la gente siguio bancando la saga.

1 me gusta

Pero si la ultima trilogia la catalogaron todos de fracaso total y estan queriendo reiniciar Star Wars y olvidarse que hicieron esas tres, a lo mejor acompaño la taquilla pero la mayoria de los que yo lei dicen que fue un desastre.

Igual es diferente en SW hay varios personajes, en James Bond en personaje es uno solo el principal.

7 Me gusta