tiene pinta
Que mierda es esto? lo puedo romper? Nicolas Cage vs Predator version berreta?
desde 8 mm que Nicolas no mete una pelicula 5 puntos para arriba
un desastre
va en gustos, despues de esa, que a mi me gustaron, 60 segundos, el señor de la guerra, next, drive angry, knowing, national treasure
pero bueno, son gustos de cada uno
seguro
Lord of War me la habia olvidado, la unica que me gusto con 88 mm y Ladron de Orquideas
Parece la versión director´s cut de la última de RE
Nicholas Cage es una especie de “”"“gato de Schrödinger”""", puede ser un actorazo o de madera dependiendo de en que película se lo vea. Es un tipo que gano un Oscar.
Para mí, es posible que le chupe un huevo como actuar en películas mediopelo, pero que capaz que si se motiva con algún papel, vuelve al nivel bueno.
El tipo quedo en quiebra y tuvo que empezar a hacer pelis con tal que le paguen para pagar todo. Asi le fue tambien, arruino toda su filmografia.
Y quiso ser Superman y que se joda por pelotudo.
Si un buen director le da confianza, el tipo te mete candidatura al Oscar de una. No puede haberse olvidado de actuar.
se acuerdan de la vieja pelicula " brujas" donde convertian a los pibes en ratas? bueno ahora sacaron la versión “COLOURED” … si, si, enojense, lo único bueno es que actúa la hermosa de Anne Hathaway
Hay pelis que no se merecen una remake y esta era una de ellas. Nunca van a superar a Angelica Houston. En nada.
A mí me hubiese gustado ver esa película de Superman. No iba a ser una típica de superheroes, iba a ser otra diferente, mas psicológica. El guinista, Dan Gilroy, ha ganado 1 Oscar, y ha escrito varias películas buenas y decentes.
A mi no y doy gracias que no se hizo.
ninguna pelicula merece remake, la frescura de la original no se reemplaza con nada.
pasa que no a muchos se les ocurren ideas novedosas y recurren al facilismo, hacer remakes de antiguos filmes.
Hay algunos remake que son ams famosas que las originales, y son muy buenas. Scarface con Al Pacino por ejemplo.
jason bourne + los angeles de charly con algo de 007
desconocia que fue una remake, de que año es la original?
deben ser algunos casos muy muy puntuales.