Eso es de diciembre del año pasado. Anda a saber si sigue en plan esa ridiculez.
Igual, que se dejen de joder con Carrie que ya han hecho un monton de películas.
Eso es de diciembre del año pasado. Anda a saber si sigue en plan esa ridiculez.
Igual, que se dejen de joder con Carrie que ya han hecho un monton de películas.
plagio a cual?
El tráiler de ‘Breach’ pone a Bruce Willis y Thomas Jane a matar bichos multiformes en una serie B entre ‘La cosa’ y ‘Alien’
La 1 me parecio floja, la 2 no la ví. Pero esto que le hacen a Deep, es una verguenza.
lo invitaron a renunciar, pero como ya filmo algo, le tienen que pagar todo como si hubiese terminado la pelicula
Es increible pero esta pelicula se rodo en el 2017, en el 2018 le hicieron unos retoques y todavia no se estrena.
¿Godzilla vs Kong en Streaming?
The Hollywood Reporter revela que
Netflix
le ha ofrecido a Warner Bros. al rededor de 200 millones de dólares por los derechos de la película pero finalmente declinaron la oferta. Esto debido a que quieren tener su propia propuesta para lanzarla en HBO MAX, aunque por el momento dicen que el plan para estrenarla en cines sigue vigente.
Posiblemente hagan lo mismo que con Wonder Woman 84, estrenarla en HBO MAX y en los cines que esten disponibles.
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/128098004_1795344903964068_8480537733390528846_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEUcmoMgKcAykPRvtlzcweDmeh3YtDj_m6Z6Hdi0OP-bljPHLacANdIeudhLPjPVZc&_nc_ohc=6tqXFuJ-kkAAX8OPGq0&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=d7d5eab050e29815e6c12172c4f0ffb3&oe=5FE2EBDE
no aprendieron con las ultimas películas?
vi esta, bastante zafable para una tarde al dope
diganle adios a los cines.
Es por la pandemia nefasta esta, cuando volvamos a la normalidad al que le gusta ir al cine va a seguir haciendolo por mas que tenga la opcion del streaming, para muchos que ya no vamos a boliches y esas cosas de la juventud, salir a comer algo e ir al cine es lo mejor que te puede pasar.
te queda el culo a la miseria, pero si, es lindo
a mi me encanta ir al cine a ver esos tanques, blockbusters, voy mucho al IMAX, fui a 4D, Monster Screen (creo que era del village), me gusta la experiencia del cine con amigos
Dependera de que sea mas negocio para las dueñas de streamings. Ya que gigantes de cine como Disney y Warner tienen, o sea, potencialmente podrían estrenar todo en Disney+ y HBOMax si eso les da mas ganancias. Habría que ver, quizas en streamings tengan muchos menos costos, y todas las ganancias sean para esas compañias, en vez de tener que dar porcentaje a cines e impuestos.
Ohhhhh miren esto, del productor de John Wick.
Ya quiero verla, con que sea un 10% de J.W me conformo.
me compro fuerte el trailer, como no bancar a saul papa…
Que buena pinta tiene. A esperarla no más
si si, compro de una