Tiene pinta, comparada con la de 1984 de David Lynch, pinta buena. Y parece que, por lo que se ve en el trailer, se ajusta bastante al libro también.
Que se yo… la vere porque la tengo que ver.
no hagan mas reboot por favor, dejen de romper las cosas lindas que dio la pantalla grande
Es el peso pesado del año (cuando se estrene)
Vamos a ver si le da al pibe ese para ser un gran actor
Tomaron la cancion ECLIPSE de Pink Floyd y la reversionaron para le pelicula DUNE
https://www.youtube.com/watch?v=gGBT6cP5kTI&ab_channel=VersusMusicOfficial
Es muy mala, mucho mejor la 1era.
Abran paso que llega TOM HARDIOS!
El otro día lo veía en una serie y para mi a Jude Law le re va el papel de James Bond, la cara, el porte que tiene, el tema es que por ahí lo ven medio viejo y capaz quieran poner a uno mas joven y que tire para varias películas
Yo no se que esperan para darle a la deidad chris nolan la chance que haga su pelicula de 007 que tiene archivada, incluso tom hardios es su james bond.
Mmmhh, no digo que no sea un gran actor Tom Hardy, pero es como q sigue la misma tónica del actual… Mas que un James Bond, termina siendo un Jason Bourne.
Yo decantaria mas para un Fassbender en este momento, por ejemplo. Tiene justo ese encanto ingles, elegante, y un perfecto asesino a sangre fria. Siendo Magneto podemos ver eso.
Bah, que se yo, le daria una pelicula para ver como funciona.
No da.
Venía a poner exactamente lo mismo.
James Bond es muy elegante. Tom Hardy parece un leñador canadiense.
Tom Hiddleston tambien puede ser.
Si no lo vieron en The Night Manager, veanlo. Ahi la rompe en una miniserie de espionaje y suspenso.
no tiene el perfil
yo opino igual, solo traje la noticia, pero no lo veo
vi la serie con Hugh Laurie, me gusto, la verdad es un gran actor loki, habria que ver si tiene ganas de meterse en otra saga de varias peliculas dado que aun sigue con marvel
Viste la pelicula “La espia” con Melissa Mccarthy?