Ojalá Joker sea el puntapié para películas con un tono más serio en DC. Ya se sabe que no pegan con los chistes.
Se dijo trilogia en un principio cuando fue oficial lo de matt reeves, pero ahora confirmaron un universo, incluso gotham PD sera basada en el ghotam de pattinson un año antes de que aparezca en su año 1, si les sale bien creo que vamos a tener mucho de esto.
Largaron un nuevo trailer. Por favor, esto es calidad asegurada.
Ridley Scott+Ciencia Ficción+HBO = Impresionante
Tenes idea si estas las van a subir en Hbo Go o son exclusivas de Hbo Max?
Son exclusivas de HBO Max, hay que pagar streaming para verlo o sino a piratear.
Se van a cagar ellos entonces, porque como acá todavía no llega, van a obligarnos (?) sin querer, a tener que bajar y piratear todo lo que saquen en estos meses, al no quedarnos otra
El tema es que ahi van a salir un monton de series de DC de calidad y despues se viene el streaming de Disney con unas cuantas de Marvel y de Star Wars mas Amazon y Netflix no hay bolsillo que aguante, a la larga muchos van a volver a piratear porque es imposible pagar todas las plataformas.
Tengo Netflix, Flow gratis por cablevision y Fox premium por regalo. Con las 3 no hago una.
Mi hijo me pidio Amazon para ver series y pelis con los amigos porque la onda ahora es mirar y compartir por zoom o lo que sea, o sea, se la pasan hablando mirando la peli.
Disney no se, pero si haria una inversion en HBO.
Somos dos, a Disney+ lo voy a poner para aprovechar el periodo de prueba gratuito, que supongo que tendrá y después nnv, pero HBO puede ser porque promete, más allá de que seguro acá va a ser bastante salado y mas que yo ya tengo HBO Go (no se si lo sacaran una vez que esté disponible HBO Max acá) jajaja pero además entro en otra disyuntiva (?), porque si lo pago, lo debería hacer cuando ya se haya juntado un numero considerable de contenido que me interesa y no vi todavía, porque si lo pongo y ya me vi casi todo, al ser una plataforma nueva y con no tantas cosas originales nuevas, medio que va a ser al pedo al principio si no tengo nada que ver, no tiene mucho sentido y tendría que esperar a que estrenen cosas mas adelante, el tema es como hago en el mientras tanto que no lo tengo, para no bajar y ver lo que van sacando
Yo pago netflix y amazon, (220 pesos la ultima) pero corte el cable ya que tengo flow de un amigo, creo que HBO max ni bien se habilite en este lado del charco lo pago sin dudar… DC universe + estas cosas valen la pena… con lo serio que se ve para mi HBO puede llegar a aplastar a varias plataformas, sobre todo netflix que viene flojisima, creo umbrella academy fue lo unico que vi en el año de sus producciones.
Por otra parte como me la sube Ridley scott con su mambo de androides en ciencia ficcion, es el 1 lejos… y tener a ragnar al parecer villano ufff
Yo creo que lo voy a pagar cuando este el snydercut, hay que apoyar la causa (?) mas que andan rumoreando que ofrecieron a zack la segunda parte si todo sale bien.
el snyder cut decian que lo iban a distribuir de alguna forma en los lugares donde no este HBO max
El problema de cortar el cable o o directv es el futbol, porque yo tengo directv y nadie en la casa mira nada de ahi pero yo si miro la champions, algunos torneos de Europa, la libertadores y el torneo local que encima hay que pagar aparte la concha de su hermana.
Si los de HBO Latinoamerica (?) se avivan, podrían ir subiendo el contenido original de HBO Max en su plataforma para Sudamerica ponele, hasta tanto llegue HBO Max a la región, sería un win win para ellos, porque muchos se suscribirían a HBO Go para ver ese contenido, tipo de transición, hasta tanto puedan tener HBO Max, que ese englobaría todo, entonces ahí vuelan el HBO Go acá y todos se tienen que ir al nuevo, de esa manera no dejarían un tiempo de limbo sin cubrir y agarran a todos los suscriptores, antes y después de que HBO Max aterrice por estos lados
Estaría bueno que las empresas de cable de acá hagan un acuerdo con HBO Max como han hecho hasta ahora con el HBO Go, que tipo pagas un pack premium de los canales HBO y también te viene ese, para que convenga mas, sino, si tenes que pagar los dos por separado es un pijazo al bolsillo
Entonces al final matrix 4 va a ser de androides transexuales ??
La original era una boludez, porque el cuerpo de Travolta y el de Cage son nada que ver. Uno es de huesos grandes, mas caderón, y el otro es mas flaco.
Salio el nuevo trailer de No time to die, 007
https://www.instagram.com/p/CErLptgAw1X/
Lea Seydoux, Ana de Armas, quizás las dos actrices mas lindas del planeta tierra juntas en la misma película. Un placer visual
No quiero sonar como el amigo BigBoss de arriba pero que necesidad de forzar la narrativa de la 00 negra… Pero bueno. Un detalle menor.
Que se vaya por la puerta grande el mejor 007 de la historia.