Trailers Cine

Se filtro el Trailer del Snyder Cut… voy a llorar.

3 Me gusta

https://twitter.com/MoobysNews/status/1297228346925948928

3 Me gusta

Yo estoy llorando, la conchadetumadre, Wedon.
Y eso que LJ me gusto.

4 Me gusta

BATMAN emo

1 me gusta

la cancion esa es de la pelicula watchmen

4 Me gusta

Es el puto genio, 4 horas va a durar, en formato pelicula o 4 episodios…

ZACKISTA DE CORAZON!!!

4 Me gusta

Pero Al Pacino tambien trabajo en The Irishman.

El tema con estos actores (y muchísimos otros), es la edad. Llega un momento en que ya no les dan papeles decentes, y entonces tienen que agarrar cualqueir cosa que les ofrezcan. Si les toca un papel bueno, actuan bien, sino, les chupa un huevo.

1 me gusta

Con el trailer ya tenemos que pedir perdon creo.

3 Me gusta

el mismo director, debe ser muy fanatico de leonard cohen.

me acuerdo cuando habian elegido a heath ledger habia pasado algo parecido, y despues quedaron todos DOMADOS, veremos que tal esta, hasta ahora tiene buena pinta.

3 Me gusta

se que es el mismo director, me encanto watchmen, pero apenas dos acordes y se me vino a la mente esa pelicula, por ahi la eligio por el aleluya, habemus snydercut

2 Me gusta

cuando eligieron a keaton tambien puteo medio mundo porque era actor de comedia, con ledger venia de hacer de vaquero puto, yo apenas lo conocia de corazon de caballero, con bale no recuerdo, con affleck si por daredevil, pero al menos fisicamente daba, no se, no quiero admitir que me gusto lo que vi en el trailer jajja

3 Me gusta

subtitulado

7 Me gusta

En la escena que se saca el casco pense… “oh, El Batcuervo”

Parece mas despiadado y menos humano, me gusta que se ve bastante siniestro y loco.

El villano es el acertijo no? Me hizo acordar a “Seven”.

Me encanta la paliza que le da Batman al tipo porque no tiene una gran coreografía, es una golpiza contundente, cruda, y por sobre todo salvaje.

4 Me gusta
2 Me gusta

No pinta nada mal el trailer de The Batman, hay que ver como queda al final.

Ahora, lo veo a Pattinson y pienso que hubiera quedado clavado como Terry Mcginnis, pero nunca se pensó en hacer una adaptación de Batman Beyond.

Están esta y Tennet de Christopher Nolan que se estrena pronto, hay que decir que hace rato tiene una mejor carrera que la de Kristen Stewart su coestrella en Crepúsculo.

pero tenent se estrena ese año, the batman recien el año que viene, hay tiempo.

Su por eso, el panorama para Pattinson este año y el que viene está bastante bien. Kristen viene de hacer Los Angeles de Charlie que fue tremendo fiasco.

1 me gusta

y el año que viene dc tiene la liga de la justicia mini serie de 4 capitulos de zack snyder a principio de año (Marzo), y despues la de batman con pattinson, que creo que va a ser una trilogia.

1 me gusta

Claro. Este año se estrena Wonder Woman 1984. El año que viene JL y The Batman y para 2022 capaz The Flash con el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck. La verdad que pinta mejor el panorama ahora para DC que para Marvel/Disney