Ya hubo una serie y le fue para el culo
ya son insoportables
fracaso rotundo como las cazafantasmas, cuando a la fuerza queres hacer algo feminista de un clasico que protagonizaban hombres
Total fracaso.
Qué se sabe de la nueva de The Thing? Iba a estrenarse éste año. Me gustó la primera (1982), no así la segunda (2011). Más allá de que están “conectadas”.
no podia faltar la parejita lesbo.
vi las primeras tres y el cierre que hicieron con la reunión, la verdad las otras las dejé pasar y me imagino que son una garcha
cada vez peor De Niro.
De Niro en cualquier momento agarra Bañeros 8
Como dicen varios de los comentarios del video de American Pie Feminazis, no tiene ni pies ni cabeza hacer una película de mujeres que buscan desvirgarse, eso si no son horribles, lo solucionan en 5 minutos. Para los hombres es diferente, hay que remarla mas, a menos que tengas toda la facha y guita.
No ví el trailer, pero el problemaes que usan lesbianas por agenda LGBT, no las sexis lesbianas fantasía para hombres heterosexuales, que si se pueden usar como comedia.
Mira lo que es ese trailer, es muy crack Nolan.
Es larga la lista de pelis infumables que está haciendo De Niro en las ultimas dos décadas, pero creo que tampoco nadie cae que también viene haciendo peliculas muy buenas, actuando al menos como reparto: Silver Lightning Playbook, Joker, The Irishman. Otras pelis que también son bastante pasables como The Intern.
A lo que voy es mucha gente cree que De Niro acabó en los 90 pero el tipo sigue haciendo películas. Buenas o malas, pero nunca cae tan bajo como Nicholas Cage o Al Pacino.
Pensar que hay seres impuros que lo critican o dicen que esta sobrevalorado… es un animal.
Como le gusta a Nolan jugar con el tiempo y el espacio, y con nuestras concentraciones tambien