Ya no saben que hacer con los nazis, los hicieron zombies, mutantes, los mandaron a la luna, ahora con fantasmas. No debe haber nada mas perdedor en el mundo que un nazi.
Deberían hacer películas protagonizadas por Nazis. Ahí hay mucho juego narrativo. Los podés hacer recontra villanos, o podés hacer alguna humanizando al/los protagonistas (alguno que no cree en el nazismo, pero esta obligado a ser parte, etc).
Hay un monton de pelis asi, incluso hecha por los alemanes. Pero la verdad que ya cansan
Estan filmando la peli del juego Uncharted
Me hiciste acordar. Tremenda esta peli.
Encima no me di cuenta que el protagonista es el mismo que el de Dark.
Estos coreanos se están volviendo cracks en pelis de zombies (si ya no lo eran de antes, jaja no soy tan cinéfilo como para saberlo)
No te metas con Liam Neeson!
Protegía judíos en el holocausto también
Fue Gawain en Excalibur.
Fue John ‘Hannibal’ Smith en The A-Team.
si, conozco la carrera del tipo, pero hasta ahi llegaron con el meme, incluso habia uno sobre si john wick le secuestraba a la hija, que pasaria
Yo veo un trailer con el y me emociono, es como ver una de John Wick, sabes que no te va a defraudar.
hablando de John Wick, o como exprimir la gallina de los huevos de oro
SE CONFIRMA QUE TENDREMOS JOHN WICK 5
La noticia vino del director ejecutivo del estudio Lionsgate, John Feltheimer, quien reveló que el plan es filmar tanto John Wick: Chapter 4 como John Wick 5 de manera continua, una vez que Keanu Reeves esté disponible.
“También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de John Wick, con John Wick 4 previsto que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day de 2022 ,reveló Feltheimer. Esperamos que filmar tanto John Wick 4 y 5 de nuevo a cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año ".
Pense que me ganaste el rumor de otras cosa, Keanu esta on fire y en serio esta vuelta
Podria ser el proximo Ghost Rider y despues hacer los vengadores misticos llamados Midnight Sons compuesto por Moon Knight, Punisher, Blade, Dr. Strange y Ghost Rider
pensar que las peliculas de accion de superheroe normalmente vienen de algun comic, aunque sea pedorro, esto es al reves, sale el comic por la pelicula y el personaje que la re pego. Tremendo Keanu.
No va a funcionar, con la tecnologia actual un auto que hable o se convierta en un transformers no llama la atencion, en esa epoca que el auto hable ya era una locura.