Trailers Cine

Ya no saben que hacer con los nazis, los hicieron zombies, mutantes, los mandaron a la luna, ahora con fantasmas. No debe haber nada mas perdedor en el mundo que un nazi.

5 Me gusta

Deberían hacer películas protagonizadas por Nazis. Ahí hay mucho juego narrativo. Los podés hacer recontra villanos, o podés hacer alguna humanizando al/los protagonistas (alguno que no cree en el nazismo, pero esta obligado a ser parte, etc).

2 Me gusta

Hay un monton de pelis asi, incluso hecha por los alemanes. Pero la verdad que ya cansan

2 Me gusta

Estan filmando la peli del juego Uncharted

https://i.ytimg.com/vi/ZGwZvQxVzEs/maxresdefault.jpg

1 me gusta

Me hiciste acordar. Tremenda esta peli.

Encima no me di cuenta que el protagonista es el mismo que el de Dark.

1 me gusta

Estos coreanos se están volviendo cracks en pelis de zombies (si ya no lo eran de antes, jaja no soy tan cinéfilo como para saberlo)

1 me gusta

primer imagen de godzilla vrs kong

3 Me gusta
3 Me gusta

La version rusa de Chernobyl

4 Me gusta

No te metas con Liam Neeson!

1 me gusta

nunca pasa de moda el meme

4 Me gusta

Protegía judíos en el holocausto también

3 Me gusta

Fue Gawain en Excalibur.

Fue John ‘Hannibal’ Smith en The A-Team.

si, conozco la carrera del tipo, pero hasta ahi llegaron con el meme, incluso habia uno sobre si john wick le secuestraba a la hija, que pasaria

2 Me gusta

Yo veo un trailer con el y me emociono, es como ver una de John Wick, sabes que no te va a defraudar.

2 Me gusta

hablando de John Wick, o como exprimir la gallina de los huevos de oro

SE CONFIRMA QUE TENDREMOS JOHN WICK 5

La noticia vino del director ejecutivo del estudio Lionsgate, John Feltheimer, quien reveló que el plan es filmar tanto John Wick: Chapter 4 como John Wick 5 de manera continua, una vez que Keanu Reeves esté disponible.

“También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de John Wick, con John Wick 4 previsto que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day de 2022 ,reveló Feltheimer. Esperamos que filmar tanto John Wick 4 y 5 de nuevo a cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año ".

4 Me gusta

Pense que me ganaste el rumor de otras cosa, Keanu esta on fire y en serio esta vuelta

Podria ser el proximo Ghost Rider y despues hacer los vengadores misticos llamados Midnight Sons compuesto por Moon Knight, Punisher, Blade, Dr. Strange y Ghost Rider

2 Me gusta

pensar que las peliculas de accion de superheroe normalmente vienen de algun comic, aunque sea pedorro, esto es al reves, sale el comic por la pelicula y el personaje que la re pego. Tremendo Keanu.

2 Me gusta

No va a funcionar, con la tecnologia actual un auto que hable o se convierta en un transformers no llama la atencion, en esa epoca que el auto hable ya era una locura.

1 me gusta