Cuanto les juego que el proximo James Bond es mujer…
Negra y lesbiana
hay que esperar al estreno de No time to die a ver que onda la historia, que papel juega la negra que se ve en el trailer, hace un par de peliculas que dan a entender que bond esta grande, capaz la siguiente, al poner un actor nuevo, es como un reboot, suele pasar que al cambiar de bond no siguen con la historia que traia el anterior, mas alla de que las mas viejas eran historia que empezaban y terminaban en la misma pelicula
No no, porque? jaja
Porque Jude Law hace de James Bond ahi
A mí me parece que Tom Hiddleston daría, es bastante joven y tiene ese estilo elegante Bond. Y si no para mí el otro al que le quedaría muy bien es el actor de Robb Stark, Richard Madden, que actúa en la serie de Guardaespaldas. Un buen público también lo conoce. A Tom Hardy para mí no le va nada la voz que tiene, muy onda pirata contrabandista. Como villano sí quedaría excelente. Después Michael Fassbender está muy viejo, pero es un actorazo, aunque da un aire más agresivo que educado.
Lo único que pido es que no pongan al gordo de Henry Cavill, que lo están metiendo por todos lados y tiene la expresión de una rodilla. Ni tampoco algún yankee ni colorado con pinta de alemán como sonaban varios. Lo ideal es respetar lo máximo posible la esencia del Bond original, que fue el mejor. Daniel Craig también lo pudo hacer muy bien desde un lado menos convencional, pero manteniendo esa estética.
Y otra cosa nada que ver, para mí si en los 4 Fantásticos del UCM no lo ponen al actor de Kingsman como Johnny Storm, le están errando feo.
Para mí, James Bond tiene que ser un actor inglés (no es lo mismo ser, que actuar de), y no debería ser alguien recontra hiper musculoso, tiene que ser alguien que luzca mas como gentleman.
robb stark tambien da y suma que es joven, tiene 34, podria hacer varias
tom hardy mas alla de que no lo veo fisicamente, no me va el tono de voz que tiene, el que en venom se noto demasiado
tom hiddleston tiene ese estilo y es britanico, richard madden tambien, aunque calculo que no te gustara porque parece que le gusta el toscano de cuero
¿A cual de los dos le gusta?.
De esos, Hiddleston parece el mas apto para ser James Bond. Por edad, físico, es inglés.
Pero no iban a poner al grone de Fear The Walking dead ?
Se candidateaba Idris Elba.
dicen que richard madden le gusta la carne en barra
y hiddleston el tema es si tiene ganas de meterse en otra saga, todavia tiene contrato con marvel
Y el otro es escocés igual que el Bond original, Sean Connery.
pero ya tiene 48, dos o tres menos que craig, aparte me parece que se bajo, aunque no estoy seguro
El actor de Lucifer tambien podria ser…
El Bond original es de novelas y cuentos, así que es inglés.
EDIT, pense que hablabas de Hiddleston, y era sobre Elba. Esto de que no se vea que responde cada usuario es re molesto.