Trailers Cine

Tiene buena pinta esta.

Mientras esperamos enero del 2021 el live action llega esta primero

“Es un guion muy retorcido y oscuro” , dijo Columbus sobre la nueva película.

Excelente!

es basicamente la primera, salvo que ese guion retorcido y oscuro tenia comedia

1 me gusta

Hace un par de semanas me entere que Vin Diesel esta peleado con Dwayne Johnson, y por eso salio el spin-off Hobbs & Shaw, y The Rock no va a estar en F9.

hace rato que se sabe que no se pueden ni ver, la ultima incluso ni filmaron escenas juntos

1 me gusta

El otro dia me tope con Krampus, la viste no? No me acuerdo si en su momento te la recomende.

Esta bastante bien.

Si, la vi hace rato, no me acuerdo si me gusto o no. El final si. Bah, no se… :smile:

la habia visto cuando salio, y la volvi a ver ahora…

Me entretuvo bastante, tiene su necesaria cuota de bizarres, terror y humor muy bien lograda.

El final lo podes interpretar de dos maneras.

1 me gusta

Dios que saga mas bastardeada viejo, lo revivieron a han ahora jajaja

2 Me gusta

La voy a ver, porque pochoclera es, pero vaya trailer, hasta llegar al espacio no paran jaja

Perdió absoluta esencia de las carreras callejeras del principio, es re fantástica ahora.

Lo han revivido a Han para que no quede como que Shaw (que es bueno) lo mato.

Siguen choreando con esa mierda? No sé cae una idea en jewllywood

mientras de guita van a seguir, igual CREO que falta una mas, y los rumores es que vuelve brian…

Mientras la gente las siga viendo…

Vamos a ser abuelos, vamos a ir con nuestros nietos a ver Fast 21

El nieto de Toretto… “Vivo 1/4 de milla a la vez, como mi abuelo”

2 Me gusta

Con tal de lucrar no me sorprendería que usen cgi y lo hagan volver una película entera.

y algo hicieron en la ultima que aparecio, algunas escenas filmadas de antes y uno de los hermanos al que le pusieron la cara encima

1 me gusta