Trailers Cine

Aunque se termine la saga principal de “Rapido y Furioso” todavía tienen todo un Torettoverso para exprimir: las pelis de Shaw y La Roca, el spin off que quieren hacer con minas y la serie animada de Netflix con el sobrino de Dom.

Creo que ni termine de ver la primera de lo bazofia que me parecio

Alexandra Daddario y sus pechos :drooling_face:

2 Me gusta

Con la serie de Netflix se fueron una decada y pico o dos hacia el futuro:

1 me gusta

que es eso? lo puedo romper?

siguiendo la joda de que en la proxima lo revivian a o´conner, en esta pelicula aparece Mia, que supuestamente se quedo con el viviendo con el hijo de ambos… chan!!

Rompe, pero tene cuidado de no dejar sanas las series falopa llenas de agenda de Netflix.

2 Me gusta
1 me gusta

la primer temporada me gusto, hay que ver que onda ahora

jajaja no te la puedo creer. Lo convirtieron en una especie de Meteoro callejero.

2 Me gusta

si, obvio que ponian a un negro

Y con razón, el sueco de la primera menos carisma que una esponja tenía.

A ver cuantos de los que saltan a decirme algo a mí, le ponen a Ricky que es racista, del KKK, etc.

1 me gusta

Eso es irrelevante. Un personaje no tiene por que ser carismático. Una boludez atómica tiraste.

Ademas, Altered Carbon esta basada en una trilogía de novelas. Habría que ver si el personaje usa algun cuerpo negro. Yo lo dudo.

1 me gusta

yo quiero ver tu carisma cuando maten a tu familia, te metan en un cuerpo diferente al tuyo y tu hermana en otro cuetpo te quiera partir al medio con una katana.

1 me gusta

Encima Joel Kinnaman es un actorazo, sino vean The Killing y despues me cuentan.

3 Me gusta

jajajaja mi amigui lo hago jodiendo sabes que banco mucho de lo que decis respecto a como fuerzan la inclusion en todo, es joda.

1 me gusta

pero yo soy mas moderado para opinar… :grin:

1 me gusta

Te comiste la “r”. Sos mas moderador al opinar. (?)

1 me gusta

Pero es Mackie , es un actor cotizado, hasta te diría a la altura de Joel K…