Trailers Cine

Pero mira que mierda es eso. Hembrismo a full. Mira que se puede hacer películas con protagonistas mujeres y bien hechas. Pero no, dale con hacer propaganda en vez de cine.

2 Me gusta

y el villano puto, tenes de todo

1 me gusta

primer imagen de Leto como Morbius, se supone que hoy sale el trailer

1 me gusta
1 me gusta

que verga…

Buen trailer, hay que ver si no la cagan despues.

Flojito. La duda es que hay poster de Spider-Man (Creo que el de Tobey Maguire) con la palabra asesino escrita arriba, y sobre el final aparece Michael Keaton. ¿Sera Vulture del MCU o trolleada?.

esta metido en el UCM, el asesino sobre la imagen de spiderman (lei que usan la de maguire por un tema de derechos de imagen, para no pagarlos, como ese es de sony, no les cuesta nada) es por lo de misterio y el “cameo”?? de keaton es como vulture, me parece que estarian sembrando todo para al final hacer una version de 6 siniestros, ya tendrias vulture, venom y morbius, no creo que revivan a misterio, con el que habla vulture al final de la de spiderman se supone que es el que se termina convirtiendo en scorpio

1 me gusta

Dicen que misterio puede no haber muerto sino que fue otro efecto especial creado por el en su muerte, si es asi ya tenes 4.

No tenia la mas puta idea de morbius pero que cosa grande tiene entre manos sony si puede meter multiverso y aparecer el spiderman o algo minimo de sam reimi, yo me volveria loco.

Van a hacer hasta Venom 3

2 Me gusta

Mysterio no murio dalo por descontado. Tambien esta Escorpion que lo metieron en el post creditos de Homecoming. Faltaria meter a Kingpig, Kraven y a Dr Octopus

Sobre Morbius, me gustó el trailer. Me parece que Leto va a lavar su imagen del Joker con este que siempre me parecio un gran personaje

que misterio no haya muerto, conociendo el mundo de los comics, no seria sorprendente, en peliculas no recuerdo, no creo que metan multiverso spiderman con los anteriores, capaz hacen algun cameo como ferrigno en las de hulk, spiderman es el unico que puede saltar entre universos cinematograficos, participa en el ucm y esta en el spiderverse que esta armando sony, para que aparezcan otros spidey me parece que lo hicieron con “un nuevo universo”

para los 6 siniestros, o la version de sony al menos, hoy tendrias a venom, morbius, vulture, si no murio tambien misterio, escorpio (con el que habla keaton en la escena post creditos de homecoming), no se si contar a carnage que va a estar en venom 2 (no creo que metan 2 simbiontes en los 6 siniestros), hay que ver porque dicen que sony esta planeando mas peliculas, aparte de una de la gata negra, de kraven (aca tenes el 6° siniestro)

Venom en la película no fue villano, fue anti-heroe que es direrente. O sea, debería estar del lado de los buenos. Y Morbius creo que tambien es un anti-heroe (creo que ha sido villano y tambien bueno). Recuerdo que el la serie animada de los 90’s, era novio de Black Cat.

Si se mezcla con el MCU, ya estan Vulture, Mysterio (dudo que haya muerto, o seguira habiendo alguna versión holografica o IA de él).

Shocker aparecio en Homecoming, ¿no?.

1 me gusta

Se comenta que el quinto o sexto siniestro puede ser el mentor de Morbius, en este caso es Jared Harris (chernobyl) que es cientifico tambien y que podria personificar al doctor octopus.

Si es asi eligieron bien, Harris da para un octopus

1 me gusta

No creo que a venom lo metan como villano eh. capaz a carnage despues de la segunda parte de venom.

1 me gusta
3 Me gusta