Todos los menores que empezaron con esto ya son mayores… que haya sexo.
Quiero ver a Thanos refregandole la chota en la cara a Scarlett.
por ahi no se entendio, lo que quise decir era que a capitana marvel el marketing se lo da la proximidad con endgame, pelicula que todo el mundo va a ver, y como la ponen pegada, poco mas de un mes de diferencia, es como que arrastra lo que genera avengers 4, pero esta pelicula deberia haber estado en la fase 2 ponele, o la 3 como antman,el que es mucho menor personaje que carol danvers en los comics y la sacaron por la espalda que tiene hoy marvel para presentar cualquier personaje que no sea de los principales y vender igual, despues la pelicula podra ser buena mala o regular (antman es un 5 con todas las ganas, para mi), pero marvel sabe que vende, ironman 3 fue malisima pero es una de las que mas vendio, por todo lo generado antes, es asi
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
hulk le tiene que dar bomba a black widow, se vienen amagando desde ultron
ya le dio
ese gif me vino a la cabeza, jaja, justo
Pero si es básicamente lo que yo dije desde un principio. E inclusive lo escribí hace días en el thread de cine. Pusieron a Captain Marvel solo un mes antes de Endgame para que el hype por esa, haga exitosa a esta.
y con este trailer se ahorran de ir a verla al cine…
nahh mentira vamos a pagar la entrada todos como unos giles.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Trailer Oficial Once Upon A Time In Hollywood con Brad Pitt, Leo Di Caprio y mi amor Margot Robbie
Necesito esta película.
Todos necesitamos a Margot
Si señor.
tremendo john wick
Por lo que vi del trailer de Toy Story me parece que va a ser una reverenda poronga. La minita de pasar a ser pastora de ovejas ahora es femininja, luchadora de pañuelo verde, que onda? Woody oooootra vez se pierde buscando un juguete y lo tienen que rescatar, pero oooootra vez se siente como en casa en el lugar nuevo y no se quiere ir con su dueño?
Obviamente que voy a ir a verla pero mis expectativas bajaron aun mas. Tan perfecto que fue ese “Adios vaquero” de la 3era y con tal de hacer guita lo arruinan.
¿Es la pastora?, porque en la 3ra película no aparece en ningun momento, y por como termino, sería medio raro que vuelva a aparecer.
La voz de Woody la hace Tom Hanks ??
En la tercera te mencionan que la regalaron o la dieron y en el trailer sale como que se despiden ella y Woody abajo del auto, tipo flashback. Ahora aparecio en un local de antiguedades y parece que maneja un grupo como juguetes perdidos en un parque de diversiones.
Papaaaaaa, la quiero ver ayer!!
Me paso lo mismo con el trailer, me la bajo toda, boludo se dieron cuenta que pinta una reciclada cosmica, la nena se ve igual, no paso el tiempo como en todas las peliculas de toy story… huele a lucrada nomas.
Podrian haber hecho como que la piba ni siquiera juega con los juguetes, que ahora esta todo el dia con la tablet aprovechando esta epoca hipertecnologizada, que una tablet o celular sea el malo y que diga frases programadas o algo asi, 20 millones de boludeces pero no, mejor hagamos una remake de la 2 y pongamosle Toy Story 4.