Trailers Cine

Tal cual boludo, yo esperaba justamente eso, ningun pibe en el mundo usa juguetes ya… una trama mas asi, y no me vengan con el publico que se renueva, la pija, esta pelicula no la llevas a ver a una criatura de 6 años, vamos nosotros los boludos que tenemos casi 30 años y crecimos viendo todo… yo me imaginaba algo mucho mas laburado que la tres y con algun posible final… el trailer pinta a lucrar con algo ya visto, a lo disney, como el episodio 7 de stars wars

1 me gusta

Toy Story es una saga que debería haber terminado hace bastante tiempo. El mundo cambio demasiado, hace ratazo que todos prefieren videojuegos antes que juguetes.

Siempre la hizo Tom Hanks y a buzz lo interpreta Tim Allen

1 me gusta

para los que les gusta la saga de juegos doom, salio el trailer de una peli nueva con una protagonista mujer, 700 mil reproducciones y 58 mil dislikes el video.

las feminazis no se cansan de arruinar todo lo que tocan eh…

porque mierda no se postulan para la presidencia de boca.

5 Me gusta

Jason Reitman, el director de la próxima película de los “Cazafantasmas” confió en la actriz de “Capitana Marvel”, Mckenna Grace, para protagonizar la cinta, que se centra en una familia encabezada por una madre soltera. La noticia llegó después de que Carrie Coon está en conversaciones para interpretar a la mamá y Finn Wolfhard, de “Stranger Things” está en negociaciones para interpretar a su hijo.

La película aún no anunció cuál será el título que tendrá su producción. El padre del director se encargará de la producción del film: Ivan Reitman, quien dirigió y produjo la película original de 1984. Los detalles de la parcela están actualmente en fase de preparación para la nueva entrega, que entrará en producción este verano

Olvídense de ver una secuela decente… Simplemente va a ser más propaganda feminazi

1 me gusta

[TWEET]1111744073117757441[/TWEET]

[TWEET]1085592444387774464[/TWEET]

Creo que no hace falta decir que esto hasta ahora no es Ghostbusters. El segundo twitt da a entender que todo había sido abandonado por años.
Esta familia probablemente sea de Spengler (ya que el actor que interpretaba a Egon murio).

EDIT

[b]Jordan Peele (‘Nosotros’) no rodará películas con protagonistas blancos

‘No es que tenga nada en contra de los tíos blancos, pero esa película ya la tengo vista’ ha explicado el director en una conferencia en Los Ángeles.[/b]

Con Déjame salir y Nosotros, Jordan Peele ha llevado a cabo una rara proeza: no solo se ha metamorfoseado de comediante a maestro del terror, sino que también se ha metido en el bolsillo a la crítica… y ha ganado un Oscar. Todo ello, además, dotando a sus filmes con un discurso político nada disimulado. Es el momento ideal, pues, para que el cineasta siembre un pelín de polémica: durante una mesa redonda en Los Ángeles (vía The Hollywood Reporter), Peele ha declarado que no tiene intención de rodar películas con actores blancos como protagonistas.

“No me veo a mí mismo poniendo a un tío blanco de protagonista en mi peli”, comentó Peele. Y a continuación explicó sus razones: “No es que no me gusten los tíos blancos. Pero esa película ya la he visto”. Según explica, prefiere aprovechar sus películas para facilitar la presencia de afroamericanos en el cine mainstream: “Es una de las mayores y mejores partes de esta historia es sentir que habitamos nuestra época: ha tenido lugar un renacimiento que demuestra que los mitos sobre la representatividad [racial] en la industria son falsos”.

Según la crónica de THR, las palabras de Peele despertaron un enorme aplauso entre el público. Más allá de la valoración particular de cada uno, recordemos que el director ha explicado su dedicación al cine de terror con un sencillo motivo: “Hacer que un blanco vea el mundo con los ojos de un negro durante una hora y media”.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/jordan-peele-nosotros-no-rodara-peliculas-con-protagonistas-blancos/?utm_source=hobbyconsolas.com&utm_medium=Z1SY-Te_recomendamos&utm_campaign=Lo%20m%C3%A1s%20le%C3%ADdo

toda la fe te tengo Anabelle…

//youtu.be/KUnKWjeQA9A

Te aconsejaría que dejés de usar Internet explorer y pases a algo como Mozilla o Chrome.

Me parece al pedo la 4 Toy Story desde que me enteré que iba a salir, porque la tercera había tenido un final perfecto, toda la película había sido perfecta, y porque era difícil hacer algo nuevo, y viendo el trailer hicieron lo que suponía, o peor, reciclaron historias anteriores y se mandaron un menjunje que nadie pidió. Meh

Me parece tan al pedo como la quinta Rambo. La cuarta no había sido la gran cosa pero había tenido un buen final, con Rambo volviendo por fin a USA y a su casa. Había que cerrar ahí la historia. No dejan morir las sagas en paz.

4 Me gusta

[quote=“Ricky, post:3648, topic:95426”]

toda la fe te tengo Anabelle…

[/QUOTE]Todo el mundo odió la primera, a mí me encantó y me dió lindo cagazo jajaja

Ese racismo políticamente correcto, si que se puede ver

3 Me gusta

la primera es chota, tiene sus momentos, pero es mucho mejor la segunda

Es tan correcto que da la vuelta y se vuelve incorrecto. El tipo hace películas de terror con asesinos por ende todos sus asesinos psicópatas serán negros :lol:

2 Me gusta

Hasta hay un zombie parecido a Iggy Pop y …CARAJO! :lol:

//youtu.be/bs5ZOcU6Bnw

7 Me gusta

//youtu.be/_kj66UyCGRY

1 me gusta

mataste al zombie de iggy pop…
que, era un zombie??

no desvirtuo mas :lol:

4 Me gusta

Podrian haber dejado el misterio de Stark perdido en el espacio y no ponerlo en el trailer. Ahora sabemos que se salvo, salvo que el final de endgame sea stark en el espacio…

1 me gusta

y mañana saldria el teaser

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

se sabia que volvia, cuando llega capitana marvel casi seguro es que los trajo a el y nebula y en el anterior aparece con el traje del reino quantico… salvo que lo segundo sea cierto, aunque se contradice con lo que dijeron los directores que los trailers solo muestran cosas de los primeros 10 minutos

1 me gusta

//youtu.be/hgsliR2t7XI

Dame dos

1 me gusta

Ya saqué la entrada para ver Avengers endgame , floja manija

1 me gusta