Trailers Cine

Warner Bros. producirá una nueva versión de Victory, la película deportiva protagonizada por Sylvester Stallone, Michael Caine, Max Von Sydow y Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé.

De acuerdo a información exclusiva de The Wrap, este remake será dirigido por el español Jaume Collet-Serra, quien previamente realizó películas como La Huérfana y Non-Stop.

Gavin O’Connor y Anthony Tambakis escribieron un primer borrador del guión en 2017, con este último reescribiéndolo actualmente. Por su parte, la producción estará a cargo de Gianni Nunnari y Bernie Goldmann.

Victory nos cuenta la historia de un partido de fútbol entre un equipo nazi y otro formado por internos aliados de un campo de prisioneros. Todo esto mientras esperan lograr su libertad en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Además de Pelé, también contó con la participación de importantes nombres del deporte rey como Bobby Moore, John Wark y Osvaldo Ardiles, entre otros.

Pensar que el trailer lo hizo zekiel79 hace 5 años ya…

//youtu.be/sd_Z1zdsO2Q

Mollo un visionario, realmente.

Nuevo trailer de end game

//youtu.be/PyakRSni-c0

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Adivinen porque largan un trailer despues de estrenar Captain Marvel?, porque los que lo ven ahora dicen “uh sale la capitana tengo que ver su pelicula antes para entender que pasa”.

Expertos en marketing.

4 Me gusta

Gracias por la ayuda, desde el teléfono no sé cómo pija hacer que aparezca la miniatura jaja.

Si, igual están manejando las mismas fechas que el año pasado. Con respecto a películas y trailers

1 me gusta

Si son genios, se ven algun video en Youtube que les resuma toda la previa de Endgame.

Asi no gastas un peso en pelis de Marvel donde solo aparece un vengador.

1 me gusta

Igual al lado de los energúmenos que manejan el marketing del club estos de Marvel son unos fenómenos

1 me gusta

Terrible manija te deja ese trailer , pinta para un peliculón.

1 me gusta

Hasta que la arruine Captain Marvel matando a Thanos ella solita. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Otra película de propaganda mas y van… Encima remake.

1 me gusta

pero convengamos que todo el mundo sabia que capitana marvel iba a estar en endgame, desde la escena post creditos de infinity war se sabe, el que se entero ahora vive en un iglu

Se refiere a que como la película Captain Marvel no es la gran cosa, mediopelo para abajo, mucha gente podría decidir no ir a verla. Pero te armaron todo el marketing para que se sientan obligados a verla.

2 Me gusta

Como todas las de marvel hasta hoy

1 me gusta

Nah, algunas estan buenas, pero si, tiene muchas que estan recontra sobrevaloradas, y varias que son muy malas.

Vos decis ? para mí le gana el capitán américa.

La pelí capitana marvel es bastante discreta , al agente fury lo hicieron muy pelotudo.

Para mí no debería haber ninguna chance de que alguien tan debil como el Captain America le gane. Ademas, se vería como propaganda de USA (el personaje originalmente era y es eso). Thor y Hulk son mucho mas fuertes, tambien IronMan, y aún así, todos fueron mas debiles que Thanos.

Debería ser trabajo en equipo. Probablemente con ciencia.

No la he visto a la de la Capitana Maravilla.

1 me gusta

Para mí tambien le ganan en equipo , mientras te digo esto estoy re manija jaja

2 Me gusta

Gracias, me ahorraste el trabajo de explicar lo que quise decir.

Hoy justo tengo un caso asi, le muestro a mi jermu el nuevo trailer y me dice justo eso, “sera que no hay que ver capitan Marvel antes de Endgame’” y le tuve que hacer toda una narracion de como estan haciendo marketing y que no le va a cambiar mucho no haber visto esta pelicula"

Obviamente si los chinos la ripean en buena calidad antes de la de Avengers la veo seguro jaja.

1 me gusta

pasa que este fury no es el fury que maneja shield, es un simple agente de campo, coulson es un nuevito, tampoco es lo que era en la primera avengers, es una precuela de todo (sacando capitan america que es en la decada del 40) por ende los personajes no deben ser lo mismo porque aun no se conviertieron en lo que fueron despues, el tony pre cueva en donde arma un traje con restos de cohetes, no es el mismo de infinity war, ese es el tema

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

en menos de 45 dias? son buenos pero no tanto, je

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

el marketing marvel lo hace en piloto automatico, lo que cebaria a la gente con capitana marvel es la proximidad con el estreno de endgame, si la de avengers se estrenara a fin de año o el que viene no tendria tanta importancia, mas alla de que los fans van a ver todas (personalmente la unica que no vi en cine fue antman), marvel tiene espalda para meter personajes medio para abajo por todo lo que hizo antes, y como se viene un gran evento en su universo cinematografico, todo se eleva mas en todos los aspectos, la de spiderman, que sale despues, no tiene tanto cartel, pero aca se incluye un personaje muy poderoso, si se conoce algo el comic se sabe eso, yo apenas tengo idea de ella, no es de los personajes que segui de chico y le suma que es una mujer, como wonder woman pego, riesgo bastante de dc que salio bien, se mandaron con ella, pobre black widow

o sea, no es que marvel le de particularmente marketing a esta pelicula, se la da endgame y que es mujer, que es uno de los personajes mas poderosos del universo marvel (de lo que salio en cine al menos, en los comics hay mas poderosos obvio),que puede rivalizar con thor o hulk en fuerza, calculando que pasaron varios años entre su pelicula y endgame, evoluciono de lo que se vio ahi, se supone y olvidate que la van a poner a fajarlo a thanos, no la meten para que sea un 4 de copas, mas alla de que en el trailer no aparece salvo al final, no te van a meter un personaje tan poderoso, que tiene encima una personalidad re creida y “yo soy la mejor” para que sea una mas (me la juego que es la que trae a nebula y tony a la tierra)

igual el tema de los trajes al final da a entender lo que se rumoreaba, que van al reino cuantico donde estaba scott durante el chasquido, sumado a las filtraciones de escenas flashbacks (o no) del final de los vengadores 1, puede haber algun viaje en el tiempo tambien, por ahi a traves del reino cuantico, pero que se la van a dar en la pera thanos y la capitana, seguro

2 Me gusta

Necesito que salga la peli urgente

11 años armando esto más vale que no la caguen

Nebula podría ser quien le del el golpe final a Thanos. Y tambien morir.

Endgame no necesita marketing ni hype. Captain Marvel si. La gente espera hace años la resolución al conflicto con Thanos. Podrían haber decidido no sacar trailers que igual va a romper todas las taquillas. En cambio Captain Marvel es una superheroína desconocida para el publico general, que encima llega tarde al MCU, metida con calzador en la “batalla final”. A eso sumarle que la película es precuela sin relación con la trama actual, y eso es un bajón, porque todos quieren ver que sigue, no alguna historia irrelevante del pasado de un personaje nuevo. Uno que aparece por primera vez en el MCU.