Trailers Cine

[quote=“Ricky, post:3522, topic:95426”]

La mejor pelicula del año (?)

Yesterday - Tráiler Oficial (Sub. Español) - YouTube wPFCHnX-MOptf9IIY
[/QUOTE]Lastima el nigger de protagonista

Gi Jane no la vi porque me parecía una pelotudez dramática, la de los angeles de charlie una poronga las escenas de acción. Le habían metido CGI a todas las escenas de las minas para que se vean mejor :lol:

[quote=“Fede_Ini, post:3533, topic:95426”]

Te tiro el elenco que para mi tiene que estar

https://peopledotcom.files.wordpress.com/2018/03/angelina-jolie-2.jpg

http://mrmister.co.uk/sites/default/files/styles/large/public/newsimages/64b8aa25-2aff-4250-9df1-afcf2fcaa4e0.jpg?itok=PFkRcAT
[/QUOTE]Quien es la Martínez Quarta?

A mí dame una como la de ese juguete. :evil: Por lo visto, en los comics tambien es voluptuosa:

En cambio Brigitte:

3 Me gusta

Laguertha de la serie vickings

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Si si creo que se va Laguertha.

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:3545, topic:95426”]

Laguertha de la serie vicking
[/QUOTE]Me parecía conocida, la vi ayer en un episodio de la ley y el orden. ‘fielmente’ se llamaba el episodio, era ella jaja un jamoncito.

//youtu.be/FuH3i25yzjY

//youtu.be/98HHMXJ0lLI

1 me gusta

Esta tengo ganas de ver yo, patadas voladoras y balas, que argumento, guion y las pelotas.

//youtu.be/EaxwCybNNXc

1 me gusta

Creo que la peli es una copia de “La Mentira Original”

De repente nadie miente, solo una persona en el mundo puede mentir. Y adivinen que pasa??

Es la misma trama.

No vi la mentira original pero ahora que vi el trailer la voy a ver pero puede que usen la misma idea con un desarrollo totalmente diferente, ya se ve en el trailer que los dos se aprovechan de algo, Gervais usa la mentira para conseguir cosas y en Yesterday el actor usa las canciones de Los Beatles para hacerse famoso.

1 me gusta

Si, y tambien se hace famoso porque todo el mundo espera escuchar sus mentiras (no te digo mas asi no te espoileo, miratela y dsp la charlamos)

1 me gusta

Desde que se anunció, la nueva adaptación de Dune dirigida por Denis Villeneuve ha mantenido intrigados a los fanáticos.

Después de todo, en los últimos meses, la producción se ha dedicado a reclutar a un sinfín de actores de renombre para concretar la nueva película basada en la apasionante novela de Frank Herbert.

Si bien, todavía no tenemos detalles concretos sobre cómo será esta adaptación, ahora por fin tenemos una fecha de estreno para esperar el debut de la película.

Warner Bros. determinó que Dune se estrenará el 20 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, según informa The Hollywood Reporter.

La película llegará a los cines en formato tradicional, IMAX y 3D con un elenco encabezado por Timothee Chalamet y compuesto por Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Javier Bardem y Josh Brolin. Que además podría contar con Jason Momoa, Zendaya y Oscar Isaac si sus conversaciones con el estudio llegan a buen puerto.

Dune contará con un guión de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, basado en la novela homónima de 1965, y se espera que comience sus filmaciones durante los próximos meses en Budapest y Jordania.

Fredie Mercury, Beatles, Mötley Crüe y ahora Elton John, los biopics se estan quemando mas rapido que los super heroes.

//youtu.be/mpOGT3GTO84

3 Me gusta

//youtu.be/KpMZXrRo99g

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

//youtu.be/PpZ89E7KDyY

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

//youtu.be/K7Kll9oTl98

1 me gusta

//youtu.be/Ug4BlDxipBY

//youtu.be/I-1I7Aj2-jk

2 Me gusta

//youtu.be/Yb_NlOqnH5s

Quiero retruco

3 Me gusta

ese afiche es de aca??

#MujerTeníaQueSer

Y después lloran si hay gente que no va a mirar esta película, o no va a pagar para verla.

5 Me gusta