Trailers Cine

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

//youtu.be/bZ7Blmd-SHQ

Hablando de remakes feminazis. Soy yo, esta es una remake de la comedia de Steve Martin y Michael Cain “Dirty Rotten Scoundrels”?

//youtu.be/eFzPIL6wjhM

La mejor pelicula del año (?)

//youtu.be/c-EdfpIRgQU

5 Me gusta

Tremendo, que ganas de ver esto, se me puso la pielde gallina al escuchar los temas, que buena idea para hacer un tributo disfrazado de pelicula con una especie de ciencia ficcion.

2 Me gusta

Hey Dude

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

//youtu.be/MrvnCTpMFkg

lastima que se van a pasar la mitad de la peli cantando…

1 me gusta

Y de donde van a sacar mujeres que hayan hecho éxitos de acción en los 80/90?

Mientras no la hagan lesbiana, como se rumorea…

Igual, el trailer pinta bueno.

1 me gusta

Ni idea. Pero calculo que directamente van a usar mujeres de entre 40 y 50 años y listo, aunque creo que Demi Moore hizo alguna (G.I.Jane), Sigourney Weaver (Alien). Alguna mas joven como Charlize Theron.

si es torta la rebanco. A la unica, a las demas que no se pasen de vivas…

1 me gusta

Estan todos desesperados con eso. No entiendo que onda con esa película que tiene tantos seguidores gays. Actúa Cher?

2 Me gusta

Sería una injusticia que no llamen a Cynthia Rothrock, que hizo varias en esa época( y estaba mas buena que el gol de Juanfer a Racing). Después como dijeron Sigourney Weaver, Demi Moore, Linda Hamilton(que ahora va a salir en la sexta y esperemos última Terminator), y no se me ocurren muchas otras¿Sharon Stone tal vez?. Creo que van a elegir “estrellas” mas actuales. De todos modos creo que ya habían hecho la versión femenina de Expendables, pero no oficial digamos.

1 me gusta

Te tiro el elenco que para mi tiene que estar

De esa lista la primera injunable al lado de los hombres, Weaver y Hamilton puede ser aunque la última era actriz secundaria de Arnold.
Stone y Moore se dedicaban más a los dramas en donde tenían que ponerse en bolas o coger.
La única bala que le vi a tirar a Moore fue en la escena con Douglas en Acoso sexual.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Y los 80? donde están los 80?.

Es imposible de hacer con mujeres al menos no para el mismo público en donde actuaron los hombres

Si Sr!.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

//youtu.be/qqx6KtNy87s

Obviamente que no para el mismo público, porque es abismal la diferencia entre los héroes de acción de los 80 con las heroinas de acción. Si la haces tiene que ser como dije con estrellas mas actuales, como las que tiró Fede Ini.
¿Nunc viste GI Jane de Ridley Scott con Demi Moore?¿O Charlie’s Angels 2(mejor no la veas porque es malísima)? Hablando de CA, también podrían llamar a Lucy Liu.

No hay, en los 80 las mujeres lavaban los platos, no mataban gente en el cine

Viendo lo que puse falta alguna negra bien bad ass pero no se me ocurre y quizás milla y Scarlett son muy parecidas en su rol y dejaría a alguna sola

Los tarantinescos como se van a olvidar a uma Thurman. Si no está ella no entiendo más nada.

1 me gusta

Igual, el tema con las mujeres es que sería raro y mucho menos creible que con hombres, que mujeres de 60 y pico peleen como si fuesen hombres de 30.

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; Esa Hana es una serie de Amazon Prime. Es una remake de la película.

Uma Thurman por Kill Bill, ahí mismo tenías a Lucy Liu y Daryl Hannah.

PD: Hablabndo de Red Sonja, recién me entero de que iban a hacer una película, y parece que se ha paralizado por alguna acusasión de acoso contra Bryan Singer. Pero lo que iba a comentar es, ¿Chances de que hagan una versión como esta?:

https://areajugones.sport.es/2018/07/26/la-nueva-red-sonja-de-sideshow-collectibles-enamora/

1 me gusta

Con que Red Sonja llegue al nivel de Briggite Nielsen me conformo.