Trailers Cine

naaa. ni te gastes con la original… uno de los peores finales que vi en mi vida. 6 años al pedo con esa serie chota.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

En otras noticias, se rumorea que Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine.

Si, él…

3 Me gusta

:lol: wolverine.

Yo creo que los productores se junta a tomar merca y dicen

-mirá lo que hago con ghosbusters

-jaja te fuiste al carajo. Aguantá el wolverine que te armo.

y así van haciendo boludeces y cagándose de risa.

4 Me gusta

Y no solo eso, no se si alguna vez llegaste a ver los 4400? , tambien viene el reboot, me acuerdo que la seguia y termino colgada como pasaba en esa epoca que te la cortaban en la mitad y no volvia mas.

https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2019/02/09/the-cw-retrasa-los-remakes-de-the-4400-y-the-l-a-complex-y-el-drama-good-christian-bitches-para-la-proxima-temporada/#more-182314

Se terminaron totalmente las ideas. la mayoria de las series son reboot de peliculas viejas o de series de los 80 al 2000.

Me esta faltando que vuelvan los Dukes de hazzard, Automan y Lobo Del aire y completamos jaja

1 me gusta

No, esa no la vi… pero osea no entiendo, ya el cine viene fracaso tras fracaso en reboots, ninguno es bueno, de cuantos salio algo safable? IT capaz porque fue un salto distinto en la calidad de terror a la pelicula de TV… despues nada bueno, pet sematary pintaba y con el trailer ya arruinaron todo, ni la pienso ir a ver. Que hace pensar que trayendo series que encima es mas jodido todo de nuevo, sea viable, encima no son series viejas tipo perdidos en el espacio que podes jugar muchisimo con la historia, lost no hace ni 10 años que termino esta re vigente…

Otro que escuche pero no creo que lo hagan aun a corto plazo es Dexter, que showtime dijo que a dexter lo tienen como un DC a batman o Marvel spiderman… pero es totalmente jugable la historia comparado a otros.

1 me gusta

Los 4400 estaba buenísima, como la cortaron los hdp.

Otra que era también era muy buena y los forros de NBC cancelaron fue Surface.

1 me gusta

googlea y te vas a llevar una sorpresa…:lol:

de paso,

Aunque tengo que reconocer que por nostalgia me gustaria ver de todas las que se nombran Highlander, Mortal Combat, la de Gremlins si la hacen bien bien tendria exito, creo, Dungeons y Dragons con buenos actores y efectos estaria interesante, lo mismo con Flash Gordon, el resto me da igual.

1 me gusta

todos los años aparece akira… como se me mojo la chaucha y jugaron con mi corazon cuando se decia que nolan la hacia…

Comentando algunas de las que supuestamente van a salir.

An American Werewolf in London Por la descripción, ahora es una mujer loba.

The NeverEnding Story La historia sin fin. Mucho miedo con los cambios.

Akira Hace como 4000 años que se habla de hacer una versión “live action”.

Heavy Metal Sería una serie de cortos animados. Pero en los tiempos actuales, seguramente sean puro contenido gay en vez de mujeres hot parcialmente desnudas y cuando estaban vestidas, con ropa bien sexy.

Highlander Suponia que era una saga para hacer remake.

Scarface ¿El 3er remake de esta?.

Short Circuit Hoy en día me parece que no va, porque el robot devería ser un androide con inteligencia artificial avanzada, en vez de lo que era en los 80’s.

Untitled Female Expendables :lol: A crew of tough women band together to form a team of mercenaries to take down a misogynist Sultan. (Una banda de mujeres duras se unen para formar un equipo de mercenarias para derrocar a un Sultán misógino) :lol:

2 Me gusta

Increible, lo peor es que parece que no se dan cuenta que terminan en fracasos en todas las que primero eran hombres y despues lo hacen con mujeres, por ejemplo Ocean 8 y la ultima cazafantasmas.

2 Me gusta

Para mí que a estas películas de propaganda las financian los que tienen intereses con esta ideología. Por eso les chupa un huevo si ganan dinero en la taquilla.

2 Me gusta

//youtu.be/3rZm--vWeb4

//youtu.be/7Hj-oR8XirE

Y aca van mis comentarios de las remakes:

Pet Sematary: Ya vimos en los trailers que la arruinaron.
The Crow: Es una película de culto, cualquier remake va a ser una aberración.
An American Werewolf in London: Feminazis arruinando un clásico…
Dirty Dancing: Con musica peruana!!!.. tiene que ser un chiste.
Fletch Won: Otra franquicia arruinada. Dejen a las excelentes comedias de Chevy Chase en paz, ya la cagaron con la aberración que hicieron con vacaciones en familia.
Starship Troopers: El protagonista seguirá siendo argentino?.
The NeverEnding Story: Clasico de la infancia, espero que no la arruinen.
WarGames: No se si tendrá mucho sentido ahora, un peliculon de los 80.
Akira: Veremos
American Psycho: Otro clásico del cine que no debe ser tocado.
The Birds: Ya les digo que la van a arruinar. (Chances de que les aten pajaros de verdad en los brazos como hacía Hitchcock?)
Commando: Cambiaron toda la sinopsis… ya les digo que es una cagada.
Escape from New York: Idem todas las anteriores… El unico que puede hacer de Snake Plissken es Kurt Russel.
Heavy Metal: Como no recordar las minas casi en pelotas y las garchadas animadas que se veian en esta excelente pelicula de culto… seguro lo llenan de lgbtq
Highlander: Merece una remake, para zafar de la 2 y la 3. Espero que la hagan bien.
Little Shop of Horrors: La original fue un cago de risa, espero que no la arruinen
Scarface: No la toquen por favor
Short Circuit: Otra que no merece que la toquen. Fue hecha en el momento justo.
The Bodyguard: seguro que la guardaespalda proteje al cantante.
Flight of the Navigator: Esta estaba barbara, da para una remake, pero no la caguen.
Videodrome: Otro clasico, una de las mejores de cronemberg, lo mas probable es que la arruinen y le saquen todo el gore.
Weird Science: Pfff, esta desde ya va a estar arruinada. Alguien se cree que van a hacerla parecida a la original?
The Toxic Avenger: Espero que la hagan bien, la original estaba muy buena.
Gremlins 3: Sin comentarios… La unica gremlins buena fue la 1.
Female Expendables: Sin comentarios…
All of Me: La original fue divertida, capaz que esta tambien.
The Black Hole: La pelicula del 79, que la volvi a ver hace poco y es igual al libro. Por lo que leí en la sinopsis, ya la cambiaron toda…
Logan’s Run: Espero que la hagan bien, la original estaba buena, y la serie tambien. De cualquier manera, la pelicula y la serie originales, son nada que ver con el libro.
Police Academy: Si la hacen bien puede estar buena
Timecop: esta tiene potencial, con los efectos de hoy en dia puede andar bien.
Young Sherlock Holmes: La original de Spielberg era perfecta, no hace falta hacer una remake.
Voltron: Gran serie, que seguramente van a arruinar.
Hellraiser: Otra que si la hacen bien puede andar.
Spawn: La van a hacer categoría R, la primer pelicula fue una cagada esta tiene pinta de ser mejor.
A Nightmare on Elm Street: Va a hacer un reboot, espero que este tan buena como las originales y no la remake chota que hicieron hace unos años.
Alien Nation: Las peliculas originales estaban buenisimas, espero que sigan asi
Big Trouble in Little China: Otro clasico con Kurt Russel, espero que no la arruinen.
The Blob: La original del 50 y la remake del 80 estaban buenisimas, esperemos que siga asi.
Charlie’s Angels: Una poronga seguro como las remakes que hicieron
Flash Gordon: No la caguen por favor.
Masters of the Universe: La haran bien?
Nosferatu: Nada puede sueperar a Max Schreck
The Naked Gun: Frank Drebin sin Leslie Nielsen, fracaso garantizado
Red Sonja: La original estaba perfecta, hoy con todo el movimiento feminazista van a exagerarla a mas no poder. Fracaso garantizado idem oceans’8 y las cazafantasmas.
Stargate: Remake con potencial.
The Fly: Otra con potencial si la hacen bien, como las anteriores.
White Men Can’t Jump: Otro clasico que no deben tocar.
First Blood: Remake de rambo sin rambo?!?!?

1 me gusta

Nosferatu: Nada puede sueperar a Boris Karloff???

Boris Karlof?? Le erraste de aca a la china

2 Me gusta

:oops:

Reemplazalo por Max Schreck… Entre él, Lugosi y Karloff se me mezclan los personajes… sabes cuanto hace que la vi a Nosferatu?!

//youtu.be/N19w0hOX2sA

//youtu.be/y4qyjhT9R2Y

Voltron: Gran serie, que seguramente van a arruinar.

El remake ya se hizo, esta en Netflix:

//youtu.be/tis7DIKzF-4

Ni idea de si vale la pena.

Sobre "Masters of the Universe (He-Man y She-Ra), bueno, ya hicieron esto con She-Ra:

//youtu.be/fXoYEuuQgFk

Me da un poco de miedo que podrían hacer con la versión Live Action de He-Man. Aunque estos concepts arts me gustan:

https://www.cinemascomics.com/imagenes-he-man-masters-of-the-universe/

2 Me gusta

Voy a ver lo de voltron, a ver que onda…

Ya hubo un live action, de he-man, supongo que lo has visto (y vivido para contarlo)

3 Me gusta

Si la ví. Era nada que ver con los dibujos animados.

1 me gusta

Ahora está What men want, remake femenino que nadie pidió de la What women want con Mel Gibson. Tiene un tufillo a fracaso también.

PD: ¿Ese es el genio que se mandaron para Aladdin? ¿En serio? Pfffff jajajaj

3 Me gusta

//youtu.be/FYK-GCZZw_c

//youtu.be/Nrg528KELT8