Ya le tuvieron que meter comedia… que hijos de puta.
Igual banco a Shaft que trata ambos generos por igual, no como el pelotudo del hijo.
Ya le tuvieron que meter comedia… que hijos de puta.
Igual banco a Shaft que trata ambos generos por igual, no como el pelotudo del hijo.
Spin off de Bad Boys (o como el puto movimiento lgbtq feminazi del orto arruina otra franquicia exitosa).
pero como… en el libro muere el nene, porque mierda la nena???
porque cambian todo? lcdsm!!
Ya que cambian tanto blanco por negro, ¿no deberían haber sido 2 actrices blancas?.. Digo, porque Bad Boys era con Will Smith y Martin Lawrence.
Porque quieren simbolizar como el patriarcado esta instaurado hasta en el mas alla.
No, como se te ocurre dejar afuera a un negro, seguro la hacen lesbiana y es candidataza al los Oscars
¿Un femicidio?. Este cementerio de animales es un machista opresor patriarcal…
Pero esta es una serie.
Encima eligen a Jessica Alba que debe ser la mina con más cara de buena de todo hollywood :lol:
No hace un año que ese estreno la ultima y ya hicieron la remake… son una desgracia :lol:
ni la pienso ver, a menos que chuky viole a la madre y sea una escena explicita de 10’
Y eso que todavia no te enteraste que SyFy esta preparando la serie de chuky, la bizarres que va a salir de ahi.
No se que esperan para hacer que Chucky sea una muñeca negra y lesbiana… bah, ya entiendo, sería “machista racista homofóbico” que un asesino no sea varon blanco heterosexual… (?)
si, lo sabia… no se les cae una idea
Y estan viendo si pueden hacer la remake de LOST :lol:
Yo ni siquiera vi la original, ¿espero el reboot?..
No pasaron ni 10 años desde que termino y quieren rehacerla. :lol:
Ver qué muere la nena y no Gage me quita cualquier gana que tenía de ver la película. Prefiero ver la original por 12352 vez.
Si, esta bien ahora, no es lo mismo que un camion pise a una nena de 10 que a un nene de 2. Malditos moralistas
me estas jodiendo?
Es un deseo de un ejecutivo importante de la cadena pero cuando lo dicen es por algo
Si la vuelven a traer tendria que ser con otra historia, es imposible tener un ben nuevo un sawyer un locke un desmond… no lo veo viable… jack era el protagonista y era el mas pete de todos :lol: pero el resto…
Justo la volvi a ver, voy por la tercera…