Trailers Cine

//youtu.be/4Po_BAoESxo

Ya le tuvieron que meter comedia… que hijos de puta.

Igual banco a Shaft que trata ambos generos por igual, no como el pelotudo del hijo.

//youtu.be/xHhUpzW9428

Spin off de Bad Boys (o como el puto movimiento lgbtq feminazi del orto arruina otra franquicia exitosa).

//youtu.be/xuUYdMe9-SI

pero como… en el libro muere el nene, porque mierda la nena???
porque cambian todo? lcdsm!!

1 me gusta

Ya que cambian tanto blanco por negro, ¿no deberían haber sido 2 actrices blancas?.. Digo, porque Bad Boys era con Will Smith y Martin Lawrence.

1 me gusta

Porque quieren simbolizar como el patriarcado esta instaurado hasta en el mas alla.

3 Me gusta

No, como se te ocurre dejar afuera a un negro, seguro la hacen lesbiana y es candidataza al los Oscars

2 Me gusta

¿Un femicidio?. Este cementerio de animales es un machista opresor patriarcal…

3 Me gusta

Pero esta es una serie.

Encima eligen a Jessica Alba que debe ser la mina con más cara de buena de todo hollywood :lol:

1 me gusta

No hace un año que ese estreno la ultima y ya hicieron la remake… son una desgracia :lol:

//youtu.be/1EMzeodv7Gg

ni la pienso ver, a menos que chuky viole a la madre y sea una escena explicita de 10’

1 me gusta

Y eso que todavia no te enteraste que SyFy esta preparando la serie de chuky, la bizarres que va a salir de ahi.

1 me gusta

No se que esperan para hacer que Chucky sea una muñeca negra y lesbiana… bah, ya entiendo, sería “machista racista homofóbico” que un asesino no sea varon blanco heterosexual… (?)

1 me gusta

si, lo sabia… no se les cae una idea

1 me gusta

Y estan viendo si pueden hacer la remake de LOST :lol:

Yo ni siquiera vi la original, ¿espero el reboot?..

No pasaron ni 10 años desde que termino y quieren rehacerla. :lol:

2 Me gusta

Ver qué muere la nena y no Gage me quita cualquier gana que tenía de ver la película. Prefiero ver la original por 12352 vez.

2 Me gusta

Si, esta bien ahora, no es lo mismo que un camion pise a una nena de 10 que a un nene de 2. Malditos moralistas

1 me gusta

me estas jodiendo?

Es un deseo de un ejecutivo importante de la cadena pero cuando lo dicen es por algo

Si la vuelven a traer tendria que ser con otra historia, es imposible tener un ben nuevo un sawyer un locke un desmond… no lo veo viable… jack era el protagonista y era el mas pete de todos :lol: pero el resto…
Justo la volvi a ver, voy por la tercera…