Trailers Cine

si, vi eso de the long halloween, tambien este año se viene Batman:Hush tambien animada

3 Me gusta

[video=youtube_share;-iFq6IcAxBc]Marvel Studios' Avengers: Endgame - Big Game TV Spot - YouTube

1 me gusta

Que hijos de puta, estan igual que con Games Of Thrones, no te muestran nada para que no se pueda conjeturar con lo que va a pasar.

1 me gusta

para mi esta barbaro, sino con un par de trailers te cuentan todo

2 Me gusta

Y si la verdad es con una sola imagen te sacan 50 teorias distintas y quedas mas boleado que antes :lol:

1 me gusta

nooooo, nos van a denunciar!!!

2 Me gusta

.

???

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

saldremos en Birds of Prey

4 Me gusta

Uff tiene buena pinta

se eliminaron threads por una denuncia de una mina que se sacaron fotos del instagram

//youtu.be/nAtWr4Bokok

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

//youtu.be/GuRcYUbE2zE

1 me gusta

si, la de LPM que subieron fotos al “le das” vi el tweet, pero esto es de una pelicula, no tiene nada que ver

[quote=“Pablo_Monumental, post:3468, topic:95426”]

???

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

saldremos en Birds of Prey

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/51157301_2032563826792992_4736704046738440192_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=828426dc8e91844947acaab4cea9b5a0&oe=5CB58C9
[/QUOTE]Que verga tiene puesto Harley Quinn? Que mierda todas estas películas de DC… vergüenza ajena me dan.

Bueno… subiste fotos de una mujer sin su consentimiento
No me hagas enojar
:lol:

2 Me gusta

0 fe le tengo a captain marvel no sé por qué no me cierra, encima la historia me recuerda a green lantern. Ah capaz es por eso.

4 Me gusta

que tweet? que fotos? de que hablan??

vivo en un tupper…

cerraron el “le das” porque la de LPM, que trabaja ahi, alguien le aviso que habia fotos de ella, pusieron capturas y de los comentarios, dijo que se iba a poner en contacto con otras que aparecen para que lo cierren… y lo cerraron, lo comico era uno que dijo ser usuario del foro y no conocia la seccion… ponele

1 me gusta

Espero que no vean mi avatar (?)

3 Me gusta

Uff Margot esta fuerte como trompada de padrastro borracho

1 me gusta

Ponele corpiño por favor, estas cosificando a la mujer. Yo tambien voy a cambiar mi firma porque corrio a hachazos a la mujer.

3 Me gusta