Trailers Cine

Excelente explicación. Con eso me quedo todo claro… (?).

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Ahí esta la trampa del photoshop y maquillaje. Parece que la unica que crecio fue Abigail Breslin. :lol:

3 Me gusta

Emma stone esta mas buena ahora que hace 10 años

1 me gusta

Jesse es uno de mis actores favoritos, la rompe siempre.

A mí siempre me parecio sobrevaloradísima. No me parece linda, creo que sus personajes atraen mas que ella.

1 me gusta

//youtu.be/_jCCOv94fls

1 me gusta

Parace que finalmente se confirmo que ben Afleck ya no sera Batman, y que la película saldría en 2021. Supuestamente la idea es de un Batman muy joven, me da cosa que hagan uno adolescente.

No creo, para eso esta Gotham.

Dicen que puede ser Jon Hamm

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Spin Off de Fast & Furious

//youtu.be/yobHFUmSSzA

TV y Cine no es lo mismo. Y Gothan (no la he visto) ¿no es mucho mas sobre Gordon que sobre Batman?.

Y por las ultimas noticias, buscan un actor que sea como 20 años mas joven que Ben Afleck (46). Jon Hamm (47) descartadísimo para esta peli que sería una precuela de cuando era joven, u otra película de origen (sería un embole si hacen esto una vez mas).

sacando el economico, no le encuentro sentido al spin off de F&F, habra que ver

por el lado de batman, no creo que vayan a uno adolescente, no van a adaptar YEAR ONE, si va a ser un batman mas joven, sin la experiencia del de batfleck (ya me siento mal, lo voy a extrañar), ese giro ayudo a la salida de affleck, porque si era una en solitario con el batman actual iban a cambiar al actor y podia estar raro, pero siendo una de un batman mas joven, mas inexperto si se quiere, ponen un actor nuevo y listo, no hay en el horizonte una JUSTICE LEAGUE 2, asi que no hace falta un batman maduro que haya que reemplazar, hasta puede ser tipo aquaman que practicamente no tiene relacion con el universo de DC, apenas una frase, y como seria anterior a que todos se conozcan, mas todavia, una en solitario de batman con alguno o algunos de sus villanos (creo que pinguino es el unico que se comenta por ahora), dicen que mas un estilo detective, mas ese tipo de batman, me gustaria alguna adaptacion de un batman: hush o the long halloween o la corte de los buhos, pero bueno, a esperar con ansias a que llegue la pelicula

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

si la pelicula Hobbs and Shaw no fuese dentro del “universo F&F” por los actores, iria a verla sin dudas, si fuese solo juntar esos dos actores en una peli de accion, pero la idea de hacer un spin off, no se

Lo ultimo que leí, s comentaba Penguin y Catwoman. O sea, Batman Returns remake (practicamente). Pensar que cuando todavía estaba Batfleck y se rumoreaba la peli individual, el villano iba a ser Deathstroke (Joe Manganiello).

2 Me gusta

Entre 20 y 30 años, me parece que leí por ahí

Acá el director explica para donde iría, hasta ahora compro la idea
http://lafortalezadelasoledad.es/index.php/2019/01/30/matt-reeves-habla-de-the-batman-es-una-historia-noir-de-batman/

1 me gusta

Te copypasteo lo que respondi en mi anterior post:

Lo ultimo que leí, se comentaba Penguin y Catwoman. O sea, Batman Returns remake (practicamente). Pensar que cuando todavía estaba Batfleck y se rumoreaba la peli individual, el villano iba a ser Deathstroke (Joe Manganiello).

Y añado que supuestamente sería un Pinguino flaco.

Pingüino flaco, como el de Gotham, cuando arrancó.

No se trata de gordon la serie, sino de todos, los villanos, Gordon, y Bruce Wayne. Es muy buena y está temporada, la quinta, es la última, en donde vemos al joven batman.

Mírala te la recomiendo.

2 Me gusta

me acuerdo esa “jodita” que habia publicado affleck sobre deathstroke en la nave, sumale el final de justice league (la escena post creditos en realidad) daba para que sea el villano de la pelicula en solitario del encapotado

The Batman: Matt Reeves confirma múltiples villanos en la película y promete un “Batman Noir”
Matt Reeves recalca que su visión del superhéroe murciélago es la del mejor detective del mundo, tal como en los cómics
Después de casi dos años de mucha incertidumbre sobre la película en solitario de Batman, el director Matt Reeves habló por fin sobre el proyecto con The Hollywood Reporter y recalcó que esta versión del enmascarado se enfoca en el aspecto detectivesco, algo que, a su consideración y la de muchos, ha faltado en las películas pero no en los cómics de donde proviene, pues en su versión impresa es llamado el mejor detective del mundo.
Originalmente The Batman sería escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, el actor que se encargó de dar vida al personaje en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero luego él cedió la silla de director para enfocarse en la actuación. Cuando se anunció que Matt Reeves se haría cargo del filme, los fans no sospechaban que desecharía completamente el guión escrito por Affleck e incluso prescindiría del actor como protagonista. Ahora ya estamos casi 100% seguros de que la conexión de esta entrega con el universo cinematográfico de DC será nula.

El director llamó a la cinta “noir Batman tale”, que literalmente se podría traducir como “historia noir de Batman”. Noir es una palabra francesa que significa negro y es usada especialmente para referirse al cine policiaco o cine negro, desarrollado entre 1930 y 1950.

[The Batman] Es en gran medida dirigida desde un punto de vista noir […] y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que ha sido en las películas. Me encantaría que ésta fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación.

Sin embargo, cuando se le preguntó el título, dice que por el momento sigue llamándola The Batman, aunque probablemente eso cambie tarde o temprano. Lo interesante es cuando se le pregunta por el casting, pues contesta que habrá una “galería de villanos” (rogue gallery), lo cual emocionará a más de uno, aunque esperemos saber pronto quiénes serán estos enemigos de Batman que veremos. Por ahora solo se sabe de manera no oficial que El Pingüino será uno de ellos.

También se le cuestionó sobre si está involucrado en alguna de las otras películas de DC que se desarrollan actualmente y su respuesta es sorprendente pues confirma lo que se ha venido diciendo, que Warner Bros. se enfocará en las entregas individuales y no buscará otra reunión de superhéroes como Liga de la Justicia - 41% en mucho tiempo:

Justo ahora, estoy involucrado con The Batman […] Aquaman va a ser muy diferente de la película del Joker de Todd Phillips, y esa será diferente de Shazam! y Harley Quinn. Warners cree que no deben desarrollar una pizarra gigante que deba tener todos los planes de cómo se van a conectar. Lo que necesitan hacer son buenas películas con estos personajes.

LA PELÍCULA DE THE BATMAN TENDRÁ MÚLTIPLES VILLANOS
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt Reeves sugirió que podría haber más de un villano en The Batman.

La actuación de Ben Affleck como El Caballero Oscuro ha finalizado, y los fans comienzan a especular sobre muchos elementos de la próxima película en solitario de Batman, uno de esos elementos tiene que ver con el villano. Mientras que algunos esperan ver a un villano que no haya aparecido antes en una película de live-action, otros están interesados ​​en una nueva versión de un enemigo familiar. Sin embargo, Reeves indicó que el detective más grande del mundo podría enfrentar múltiples villanos:

“Habrá una galería de villanos. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra revisión al guión y comenzaremos algunas cosas de larga duración para iniciar a desarrollar elementos conceptuales”.

Lo que sabemos
Los detalles de la trama de la película están actualmente ocultos, aunque se dice que la misma se centrará en un joven Cruzado Enmascarado y Reeves ha confirmado que no se basará directamente en el cómic de Batman: Year One de Frank Miller.

THE LONG HALLOWEEN?? es un batman joven y tiene que descifrar un caso de un asesino en serie, aparecen varios villanos

1 me gusta

Yo terminé la uno y es una versión libre de los villanos y gordon.
Digo libre porque inventaron personajes para la serie que no existían y las edades de los personajes no te dan.

2 Me gusta

Si, es una especie de reboot de todo el universo batman.
A mi, personalmente, me gusta mucho la serie, y el personaje del pingüino la rompe mal.

1 me gusta

Si pienso en una historia mas detectivesca, ¿el Pinguino?, como que no. Tiene mas sentido The Riddler o algun otro que se base mas en investigaciones que en “mafia”.

Batman: The Long Halloween podría tener una adaptación animada

De acuerdo a Bloody-disgusting, Batman: The Long Halloween será adaptada a dos películas por parte de DC Entertainment. La publicación original corrió de 1996 a 1997 y consta de 13 números, fue escrita por Jeph Loeb e ilustrada por Tim Sale.

La historia sigue al Caballero de la Noche, mientras intenta descubrir quién es el asesino detrás de una serie de homicidios que sólo suceden en días festivos –como Navidad, Pascua y San Patricio– durante un año. Es así que tendrá que enfrentarse a varios de sus enemigos más mortales para solucionar esta masacre.

https://latam.ign.com/batman-2/56449/news/batman-the-long-halloween-podria-tener-una-adaptacion-animad

2 Me gusta