Si, pero como se sigan demorando van a tener a los 4 como fantasmas.
Igual seguro lo hacen para mostrar a la otra generacion de ghostbusters y sacar otras pelis ya que la version femenina no funco
No. Todavía no saben si alguien del elenco original va a participar.
Según informó Entertainment Weekly, esta película será dirigida por Jason Reitman, quien es el hijo del director de la primera entrega de la franquicia, Iván Reitman.
Esta nueva película se encuentra programada para el 2020 y las grabaciones comenzarían en los próximos meses.
Sobre este nuevo filme, Reitman señaló que “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y este nuevo capítulo tiene lugar en la actualidad”.
Además agregó que esta estará llena de sorpresas y nuevos personajes. Por ahora se desconoce si parte del reparto original regresará para esta nueva película.
ban
reafirmo que no se sabe nada sobre si el elenco original, menos uno, va a estar o no, lo bueno es que dicen que no tiene nada que ver con la de mujeres que salio un verdadero asco esa pelicula
GHOSTBUSTERS: UNA SECUELA DE LA CINTA ORIGINAL SE ESTRENARÁ EN 2020
La película será dirigida por el hijo del director original.
Una nueva película de Ghostbusters está en desarrollo y será una secuela de la cinta original. Está programada para estrenarse en 2020.
Como reporta EW, Jason Reitman estará dirigiendo y co-escribiendo el cortometraje que continúa los eventos de la entrega original –la cual estuvo al mando de su papá, Ivan Reitman.
“Siempre me he considerado como el primer fan de Ghostbusters, cuando tenía seis años visité el set”, comentó. “Quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Éste es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80 sucedió en esa época y ésta se encuentra ubicada en la actualidad”.
Sony Pictures ha establecido el estreno para 2020 y Reitman dejó en claro que no tendrá conexión alguna con la entrega de 2016 –protagonizada por Kate McKinno, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy.
“Le tengo mucho respeto a lo que Paul Feig creó con esas brillantes actrices y me hubiera encantado ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película sigue la trayectoria de la original”, dijo el cineasta.
Reitman no dio más detalles de la narrativa, incluyendo si los actores Dan Akroyd, Ernie Hudson y Bill Muray estarán de regreso. Harold Ramis, quien interpretó al Dr. Egon Spengler, falleció en 2014.
Jason, quien ha sido nominado al Óscar por su trabajo en Up in the Air y Juno, está co-escribiendo este título con el guionista de Monster House y el remake de Poltergeist, Gil Kenan.
Ivan Reitman, producirá la cinta y no podría estar más orgulloso de su hijo.
“Será un paso de la antorcha tanto por dentro como por fuera”, dijo Ivan. “Fue una decisión que tuvo que llegar a él. Trabajó muy duro para ser independiente y desarrolló una carrera maravillosa por su cuenta. Así que me sorprendió bastante cuando vino a verme con Gil y me dijo: ‘sé que he estado diciendo durante 10 años que soy la última persona que debería hacer una película de Ghostbusters, pero…tengo esta idea’. Literalmente, estaba llorando al final, fue muy emotivo y divertido"
No mates al mensajero
Bien quiero una película cómo la de los 80’s, con historia de los 80’s y personajes de los 80’s. No quiero ninguna gosthbuster mujer, ni adolescente ni multiculturalista, ni uno que se sienta mujer.
Ah y no quiero mensajes sorpresa de la agenda sjw
ojala no sea una pija como la segunda
Chica sola en la morgue, muertita por posesion… tiene una pinta que va a ser una garcha monumental, pero no puedo dejarla pasar.
[quote=“Ricky, post:3431, topic:95426”]
Chica sola en la morgue, muertita por posesion… tiene una pinta que va a ser una garcha monumental, pero no puedo dejarla pasar.
[/QUOTE]Yo la ví, Cliché total… Pero entretiene, y por momentos si, un poco, me hizo apretar el culito contra la silla [emoji1]
Noticias de goshtbusters 3, parece que van a ser adolescentes y van a ser dos hombres y dos mujeres.
Si estás leyendo esto pensando que la van a cagar de nuevo, somos dos.
[quote=“morlock, post:3433, topic:95426”]
Noticias de goshtbusters 3, parece que van a ser adolescentes y van a ser dos hombres y dos mujeres.
Si estás leyendo esto pensando que la van a cagar de nuevo, somos dos
[/QUOTE]Ya se, uno va a ser negro el otro blanco pero gay. Una china lesbiana y la otra blanca rubia o pelirroja que esté atrás del grone. Las chicas van a ser las heroínas.
“Otavio y Gilda son una pareja muy rica de la élite brasileña que tiene el hábito de comerse a sus empleados. Otavio es dueño de una empresa de seguridad privada y es un miembro notable del Club Caníbal (The Cannibal Club). Cuando Gilda descubre accidentalmente un secreto de Borges, un poderoso congresista y líder del Club, sus vidas y las de su esposo corren grave peligro”.
teaser de BIRDS OF PREY
[video=youtube_share;JrQTDDbti1Y]Birds of Prey (2020) First Look Trailer | Harley Quinn Movie - Margot Robbie, Ewan McGregor - YouTube
Que mierda hace Steve Trevor en Wonder Woman 1984, y sin haber envejecido nada desde la primera guerra mundial???
Eso sin tener en cuenta que en la primer película…
muere al explotar el avion
[tweet]1012267264282787840[/tweet]
[tweet]1012060913506160640[/tweet]
algo habra hecho