No, son los gallegos madandose una.
.
Tiene buena pinta Dark Phoenix, espero que sea mejor que Apocalipse que también pintaba y fue meh. Pero por favor que sea la última X men viejo dejen morir la saga ya tiene 19 años.
Ya hicieron cómo 4 exibiciones de prueba y la tuvieron que retocar (reeditar, filmar escenas de nuevo, etc) después de cada una de lo poronga que era.
¿Dark Phoenix? Boeh, lastima porque él trailer pinta bien. Si es un fracaso pueda ser que le den un cierre a la saga.
Tranquilos que dentro de poco la agarra Disney la donde va a haber una profesora X como el ser mas inteligente , una Jean Grey negra, Wolverine va a ser gay y va a tener una relacion a escondidas con Ciclope y Rotten la va a calificar con 100% como la mejor pelicula de la historia de la humanidad.
Crítica de Mrs Marvel: “An excellent protagonist, important messages of overcoming, female empowerment, and refugees.”
que mierda es esto? Es cómo una transcripción de un teaser :lol:
si lo quieren subtitulado, no se quien es la del pelo blanco, la que parece “la mala”
[video=youtube_share;IZUfyvrSx1E]- YouTube
Mystique caga fuego
X-men recuerdo que con dias de un futuro pasado parecia remontar todo… ahora mejor que termine todo.
Hablando de cosas relacionadas a Dark Phoenix, ¿alguien se acuerda del trailer que sacaron hace como dos años de The New Mutants? ¿Solo yo? La metieron al mismo freezer que a Walt Disney.
[quote=“sebaCARP, post:3572, topic:95426”]
Hablando de cosas relacionadas a Dark Phoenix, ¿alguien se acuerda del trailer que sacaron hace como dos años de The New Mutants? ¿Solo yo? La metieron al mismo freezer que a Walt Disney
[/QUOTE]Supuestamente esa no se sabe si llega al cine
Me gusta mucho el trailer.
mejoro bastante de la idea del primero, este es mas interesante lo que se ve, el primero parecia thor ragnarok
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
red band trailer, algunas puteadas y sangre
[video=youtube_share;ZsBO4b3tyZg]https://youtu.be/ZsBO4b3tyZg[/video]
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
El trailer de Moley Crue me cebo, mostrando el choque de Vince Neil y la sobredosis de Nikki Sixx