Trailers Cine

No, son los gallegos madandose una.

2 Me gusta

//youtu.be/IKae08TUnCE

.

Tiene buena pinta Dark Phoenix, espero que sea mejor que Apocalipse que también pintaba y fue meh. Pero por favor que sea la última X men viejo dejen morir la saga ya tiene 19 años.

Ya hicieron cómo 4 exibiciones de prueba y la tuvieron que retocar (reeditar, filmar escenas de nuevo, etc) después de cada una de lo poronga que era.

1 me gusta

¿Dark Phoenix? Boeh, lastima porque él trailer pinta bien. Si es un fracaso pueda ser que le den un cierre a la saga.

Tranquilos que dentro de poco la agarra Disney la donde va a haber una profesora X como el ser mas inteligente , una Jean Grey negra, Wolverine va a ser gay y va a tener una relacion a escondidas con Ciclope y Rotten la va a calificar con 100% como la mejor pelicula de la historia de la humanidad.

3 Me gusta

Crítica de Mrs Marvel: “An excellent protagonist, important messages of overcoming, female empowerment, and refugees.”

que mierda es esto? Es cómo una transcripción de un teaser :lol:

si lo quieren subtitulado, no se quien es la del pelo blanco, la que parece “la mala”

[video=youtube_share;IZUfyvrSx1E]- YouTube

Mystique caga fuego

X-men recuerdo que con dias de un futuro pasado parecia remontar todo… ahora mejor que termine todo.

Hablando de cosas relacionadas a Dark Phoenix, ¿alguien se acuerda del trailer que sacaron hace como dos años de The New Mutants? ¿Solo yo? La metieron al mismo freezer que a Walt Disney.

[quote=“sebaCARP, post:3572, topic:95426”]

Hablando de cosas relacionadas a Dark Phoenix, ¿alguien se acuerda del trailer que sacaron hace como dos años de The New Mutants? ¿Solo yo? La metieron al mismo freezer que a Walt Disney
[/QUOTE]Supuestamente esa no se sabe si llega al cine

//youtu.be/WyP7_IfspPk

2 Me gusta

Me gusta mucho el trailer.

mejoro bastante de la idea del primero, este es mas interesante lo que se ve, el primero parecia thor ragnarok

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

red band trailer, algunas puteadas y sangre

[video=youtube_share;ZsBO4b3tyZg]https://youtu.be/ZsBO4b3tyZg[/video]

2 Me gusta

//youtu.be/BTVgvBdtmyU

//youtu.be/6y063UgFBMw

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

//youtu.be/hs3OyhaaP6o

//youtu.be/mdqFt1tmKeU

2 Me gusta

//youtu.be/6eZtMGM6ya8

El trailer de Moley Crue me cebo, mostrando el choque de Vince Neil y la sobredosis de Nikki Sixx