me vuelvo loco!
interesante parece el trailer de hellboy, es milla jovovich la morocha? billy idol de soundtrack, yeah
Contando los días para el estreno
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Esta tambien cuando enfoquen al chofer del mionca
:lol: no la puedo tomar en serio
Menos yo, empezando que es el mismo cura de Anabelle 1, asi que despues la engancharan para hacer Anabelle 4. Pero la leyenda de la llorona de por si ya es bastante boluda.
No. Y como van a dejar de sacar 1 por año, quizas pase bastante hasta que se les ocurra y hay que ver si se animan a hacer una con protagonista villano.
o Emma llegaste a mi vida volandooo
[INSTAGRAM]p/BpSCT8nFROU[/INSTAGRAM]
¿Nueva armadura de Iron Man?
De unos juguetes, todo indica que seran nuevos trajes para Thor y Rocket:
https://es.gizmodo.com/filtraciones-revelan-nuevos-trajes-para-thor-captain-a-1829680581
Que ganas de ir a verla en el cine, lastima que cuando viajo casi siempre es en familia y mi hijo no esta para ver este tipo de peliculas.
mañana la veo en una premiere, me estoy emocinando mal.
Igual, rotten ya la mato… :lol:
me suena a bocetos de la armadura que uso en infinity war, lo de los trajes de abajo vi algo similar con otros personajes como hulk (raro verlo con uniforme)
[SPOILER]
Esa es de unos juguetes que van a salir por la película (la 4ta). La “teoría” es que son trajes mezcla de diseño Stark y Pym para entrar en el Reino Cuántico.[/SPOILER]
PD: Posible spoiler:
Dicen que hay una ciudad en ahí. En Ant-Man and the Wasp, 1:38:49.
La comunidad de fanáticos piensa que se trata de Homeworld, el hogar de los Micronauts, un grupo de personajes que apareció en los cómics de Marvel a finales de los 70s.
no es mala idea la primera, desconocía totalmente lo segundo
Estrena en Dic/2020