---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Trailer de CREED 2 centrado en Ivan Drago
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; algo asi pedias vos :lol:
pffff por favor nada le podra ganar al gauchito gil
Solo una persona… El Hombre Gris de Benjamin Solari Parravicini
Creed no me parecio tan buena. Para mí la recontra sobrevaloraron.
La hija de Van Damme :love:
Ya trabajo en un monton de berretadas que no vi
Igual que su padre. ¿Jean Claude trabajo en alguna película top top?. Creo que no, solo algunas pochocleras de acción.
Un monton de exitos tuvo Van Damme en su epoca, no se si taquilleras pero fueron muy famosas tanto de que era uno de los actores preferidos de la epoca, de las que recuerdo que fueron exitosas son Soldado Universal con Dolph Lundgren, fue una de las mas vistas y comentadas en ese entonces tanto que tuvo secuelas muy malas despues tenes el gran dragon blanco, corazon de leon, retroceder nunca rendirse jamas, timecop y varias mas, todas peliculas muy famosas y buenas.
El gran dragón blanco. Que pelicula!. Es buenisima y basada en una historia real. En su epoca, Van Damme llegó a ser el actor de accion mejor pago del mundo.
Y como no recordar, ademas, una de las escenas mas famosas de la la historia del cine. De la pelicula Kickboxer.
Bloodsport me acuerdo que fue un boom cuando era chico… cuando la engancho siempre la miro.
que es esta porqueria? la puedo romper?? a TED no le gusta… Ryan Reynolds poniendole la voz a pikachu…
[video=youtube_share;Ie1OaKWk21Y]- YouTube