El libro es tremendo. Ese metia miedo en serio.
Del libro, lo que más me quedó fue la escena del vomito del chico. Impresionante.
El camion y la hermana. Encima no conocia esa enfermedad y me imaginaba un monstruo.
por favor como me la subio pet sematary… ese trauma que me dejo de chico…
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
zelda no me dejo dormir en su epoca :lol:
y dave bautista ya dijo que se iria con el, llegara a guardians 3?
Vos que tenés firma de The Shining, ¿leiste el libro?. Porque para mí es un millon de veces mejor que la película, que para mi gusto, esta sobrevalorada (quizas la ví con altas espectativas pensando en la novela y los cambios me la tiraron abajo).
[video=youtube_share;0QscoCrCrUM]- YouTube
Si. Siempre es mejor el libro que la peli. Incluso la remake que hicieron con la mamita de Rebecca de Mornay es mas fiel al libro, pero es mas chota la peli. Todos los libros de SK son una masa hasta que los llevan al cine y la cagan.
[tweet]1050757220198207488[/tweet]
[tweet]1050759707189760001[/tweet]
[tweet]1050767549451919365[/tweet]
[tweet]1050758423556571138[/tweet]
[tweet]1050760444070244352[/tweet]
por que taaan oscuro el traje? y la araña blanca… raro
aca tenes mi sentido aracnido
fija que eso termina en un guiño a la pelicula de raimi… asco.
¿Cuanto paga que Michelle Jones termina siendo “MJ” y la pareja interracial de propaganda habitual?.
desde que dijo en la 1 que le decian MJ ya se sabe, las coloradas en el cine las hacen negras, no creo que aparezca una “Mary Jane”, aunque una gwen stacy podria ser
Si me acordaba de eso, se había armado todo un barullo en internet porque se pensaba que ella iba a ser la verdadera MJ. Pero me refería justamente a lo otro que decís, que probablemente no metan a Mary Jane Watson y dejen a esta como la “MJ” de la saga.
Para mí deberían meter a Felicia Hardy y que Spidey tenga de novia a Black Cat. Cosa de salirse de el hecho de que la mayoría de las parejas son 1 superheroe y 1 persona común y corriente. Ademas de que en una saga de cine estuvo con MJ, en otra con Gwen. Felicia sería algo nuevo y gustaría.
Me encantaria que star wars haga una saga sobre los sith, sin chistes sin escenas comicas y divertidas, bien erotica y sadica no apta para pndejitos.
Hasta ahí es muy probable que te den el gusto. Al menos con alguna “Darth Sith X: A Star Wars Story”.
se sabe de alguna?
[tweet]1051910721620074497[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
En otras noticias:
Mientras aun no se sabe si habrá una quinta temporada de Sherlock los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, ya encontraron su nuevo proyecto.
Según reveló The Hollywood Reporter el dúo tras la exitosa serie del detective se hará cargo de una nueva miniserie de tres episodios de larga duración basada en la novela de Bram Stoker de 1897, Drácula.
“Siempre han habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”, dijeron Moffat y Gatiss mediante una declaración.
De acuerdo al reporte de THR, la serie de Drácula buscará “reintroducir el mundo a Drácula” y “comenzará en Transilvania en 1897, donde el Conde que bebe sangre está elaborando sus planes contra el Londres victoriano. Y cuidado: los muertos viajan rápido”.
La serie será exhibida en el Reino Unido por BBC One, mientras que Netflix se hará cargo de su distribución internacional.