Trailers Cine

.

Trailer extendido de Aquaman, no me gusta mucho los chistes que meten como siempre pero la accion y el CGI es tremendo, puede que estemos ante la mejor pelicula de DC, muy bien logrado Black Manta tambien y el traje de Aquaman al final me provoco piel de gallina.

//youtu.be/WaWnLiffxJ4

4 Me gusta

Yo no siento tanta opereta de Disney, como sí me pareció con la peli de Batman vs Superman.

La cosa es que Sony sacó partes de la peli para suavizar y que vayan los adolescentes. Y ahí la terminaron de cagar. Varias críticas dicen que la peli es inconexa y absurda.

Hardy dijo que sacaron como 40 minutos de metrajes, es una barbaridad.

Vamos a esperar nomás la versión extendida como Dios manda nomás. Y que Sony se corra cuando le digan que están haciendo una peli de supers…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Las pelis de DC funcionan mejor cuando se centra en un super, que cuando están varios.

2 Me gusta

Sony no aprende mas. Primero lo cagaron a Sam Raimi que venía haciendo grandes pelis de Spider-Man (lejos las mejores). Lo forzaron a meter a Venom en la 3ra (el no lo iba a usar, iba a ir con los 6 siniestros, una peli con cada uno).

Despues las chotadas The Amazing Spider-Man, donde contrataron un director de videoclips, e intentaron hacer Twilight.

Spider-Man Homecoming es con Disney, pero tambien es una mierda.

La solución es volver en el tiempo, y dejar que Sam Raimi haga su trabajo sin que le rompan los huevos.

3 Me gusta

//youtu.be/45GNzIOylW0

//youtu.be/GGXJN23JVW0

//youtu.be/JFq78LqULO8

Que brutal el trailer de Aquaman, se la jugaron y a mi me compraron.

2 Me gusta

Me pregunto a que olerá aquaman . A Old spice seguro que no

Encima el director dice que lo que se vio de Aquaman no es nada todavia, floja manija

2 Me gusta

2 Me gusta

Mark Ruffalo fue al show de Jimmy Fallon, habló de más y lo rajaron de Avengers… Por Twitter.

Igualo ya filmo la ultima y era probable que hagan un reinicio con Hulk tambien.

Aparte hay que ver cuanto de cierto hay en esto porque muchas veces hacen cosas raras para promocionar la pelicula.

3 Me gusta

para mi esta armado, o sea, ruffalo le pidio a fallon que editen el video donde se manda el spoiler del nombre de avengers 4 y al aire salio con los Beeep y los labios tapados por un rectangulo negro, por suerte no fue en vivo, pero la gente que estaba en el estudio lo escucho

[video=youtube_share;gvPpjUQ5DRE]Mark Ruffalo Completely Spoils the Avengers 4 Title and Ending - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

aca si se la mando en vivo en una entrevista

[video=youtube_share;Ahum3WLvyDA]Mark Ruffalo revela gran spoiler sobre #AvengersInfinityWar y después entra en pánico - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/Ud6l_z9l8Us

3 Me gusta

//youtu.be/Hmmv71tr-ZI

1 me gusta

Al final era una estrategia publicitaria nomas.

1 me gusta

Como lo admiro a este tipo, llevar estas clases de historias al cine, creo que solamente el lo puede hacer.

1 me gusta

James Gunn se paso a DC y va a dirigir Suicid Squad.

En tu cara Disney.

4 Me gusta

Cada vez que me acuerdo del camion, tiemblo…

//youtu.be/EhVOpQ2xmjk

4 Me gusta

tienen que poner esta cancion si o si.

//youtu.be/F3J0iwwsq-w

3 Me gusta

Fue el primer libro de SK que leí. Espectacular!. Tambien vi la pelicula que se hizo a fines de los 80.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

[INSTAGRAM]p/Bow3vBVHP7Q[/INSTAGRAM]

1 me gusta