Trailers Cine

[quote=“orejano, post:3115, topic:95426”]

[tweet]1024642500160417799[/tweet
[/QUOTE]Que mentira que es James Cameron, también se suma a la agenda feminista como el boludo de Paul Feig

2 Me gusta

//youtu.be/bOerAu_UvwM

//youtu.be/5UMHaBlhyEw

//youtu.be/j9TH2xV4wCU

//youtu.be/fJGlLb3n73I

Los hermanos Russo habrían filtrado el titulo de Avengers 4.

Avengers: Infinity War, Sacrifice.

[tweet]1033361833682329601[/tweet]

//youtu.be/iYSn4tWEvkI

//youtu.be/v9B8xDzQ4h8

//youtu.be/y6njGt8jCkU

IT: Chapter 2

[tweet]1023999913636581376[/tweet]

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/rFZuEeiQ1Xk

//youtu.be/kA_j8stYYOU

Martina Gusmán si no fuera la señora de trapero no actuaria ni en propagandas de marolio, es de madera.

1 me gusta

//youtu.be/wxGIjg7dlUU

No es trailer, pero:

1 me gusta

y siempre la hace poner en bolas y/o cogiendo, es medio turbio eso

3 Me gusta

todas las fichas le pongo

1 me gusta

Me da un poco de cosa que la revista pone “the future is female” (el futuro es femenino). Espero que no se pasen con el feminismo. Pero supongo que al ser la primera película de Marvel protagonizada por una mujer, trataran de que sea excelente.

Están a full con el tema. Yo pienso que no me molestaría si fuesen más sutiles, me gusta ver cine con un punto de vista político aunque no sea el mío necesariamente. Ahora cuando lo convierten en propaganda ya es contraproducente. Pareciera que es más importante la agenda feminista que la obra en si

la muñeca de mi mano derecha ya la espera…

Decias??

[Cine] Kevin Feige promete más películas protagonizadas por mujeres en el futuro

https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-promete-mas-peliculas-protagonizadas-por-mujeres-en-el-futuro

Igual esto es un negocio, si ven que el feminismo vende te van a meter todas mujeres, asi como usaron a los negros en Black Phanter , lo que importa es la guita y si se factura bien les importa una poronga quien es el heroe.

Igual como Marvel tiene una estructura organizada va a ser importante ver esta pelicula de cara al final de Avengers el año que viene.

2 Me gusta

[quote=“Stardust, post:3130, topic:95426”]

Martina Gusmán si no fuera la señora de trapero no actuaria ni en propagandas de marolio, es de madera
[/QUOTE]A mí no me parece mala actriz. Además que tiene terrible cara de puteta y altas yantas.

Me parece que hay otras actrices más sobrevaloradas. La Bertuccelli es una de ellas. Se hizo famosa con el papel de la Tana Ferro y de ahí en más como que a la mina se comió el personaje. Además que es chotisimo su personaje.

A mi gusto al actuar no tiene naturalidad, no te genera realismo por eso digo que es de madera, por mas que en el marginal molinari sea infumable y metida, ella aun lo hace peor.

Y lo de la jermu de vicentico ni idea no la fume nunca y no vi esa pelicula :lol: