Acabo de enterarme que no es ella, es otra mina que se llama grace. Ayer lei que era Sara, hoy no. Mañana es una terminator y el domingo es arnold operado.
va a ser cualquiera cómo la última, encima no sé cómo va a entrar en la línea temporal
continua con la 2, la 3 que siguen a la basura
o sea sigue de la última? no tenían que darle continuidad a esa, tenían que borrar todas las copias y los cerebros de todos los que la vimos
Con la segunda, la de Cameron. El resto vuela, sobre todo la ultima que la boluda de los dragones tiene menos de Sara Connor que Tevez de galan.
Vuelven a poner a Arnold a sonreír y me voy a la mierda
Va a ser una poronga como todas las que sucedieron a la 2.
Y encima plagada de propaganda feminazi
Emilia Clarke con su 1.57 de altura y su cara de piba de 16 años no puede hacer nunca de Sarah Connor. Linda Hamilton daba miedo en T2 encima con músculos, la reyna de dragones no da miedo, da risa y ternura. El director de casting fue un cabeza de chota.
El trailer de Venom no pinta mal, pero no le entendí una mierda cuando habla Venom o Eddie Brock como Venom, nosotros la vemos doblada o subtitulada, los yankis no se cómo van a hacer. Me descolocó ver a Michelle Williams en un blockbuster de este tipo, pero hay que pagar la luz.
Reparto de la nueva Men in Black
agente H
agente M
Men In Black sucursal Londres
Otro reboot que quieren volver a lanzar y otro desastre…
Madre mía 0 ideas tienen allá
Ahora los aliens serán gays o algo así?
Pansexuales o sexo no binario…
Es que esa mina no puede actuar de nada
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
El indio haría la parte graciosa que hacia el perro?
Si :lol:
Remake de la captura de Adolf Eichmann en bs as.
[tweet]1024642500160417799[/tweet]
no se como pueden hacer una continuacion de esta porqueria
[video=youtube_share;wdGtSdoka44]- YouTube
Ayer vi esta, ni siquiera se molesten en tomarse un minuto para verla, es malisima.