Trailers Cine

La de Animales Fantásticos me dejó bien arriba. Tiene un reparto muy bueno

7 Me gusta

fijarse en el cgi es bien de marvel fan… es como cuando pegaron el cgi de BvS que es una locura comparado con la bosta de civil war que salieron juntas… me parece mas bizarro el cgi de wakanda que atlantis…

Punto aparte creo shazam va a tener mas exito… justamente porque es a lo que acostumbre marvel a la gente, ojala que con aquaman levanten pero no se… lo unico que me da fe en DC es justamente esto que llamaron “the worlds of DC” ahi la pueden pegar con historias solitarias.

2 Me gusta

[FBVIDEO]Aquaman por las mañanas be like... | Aquaman por las mañanas be like... | By Tras la Cámara | Facebook

2 Me gusta

shazam la puede pegar porque es más fiel al comic, algo parecido pasó con deadpool 1. Te puede gustar o no pero era el personaje que querías ver, acá voy a ver al primo de aquaman o no sé a namor, porque no es el que yo veía en el comic ni en los dibujitos nunca lo vi bah

Con los de los mundos puede estar bueno o mandarse un clavadón terrible cómo le pasó a marvel con los comics. Metieron sjw a morir y los tuvieron que cancelar porque no le vendían a nadie.

Por ejemplo que poronga es un américa chavez?

Seriamente, y se ve realmente interesante. La primera y la segunda que sacarán

//youtu.be/vGS8hUuriHg

Un monton de gringos con armas salvando al mundo otra vez… debo ir al cine a verla.

//youtu.be/xLCn88bfW1o

Tiene cositas chulas y otras no tanto
Está cantado que no será villano, a lo mejor si sacan una 2da parte, el simbionte lo va dominando más y empieza hacer cosas más turbias y se va para el lado oscuro.
El diálogo de la escena en la tiendita, me parece bastante bobo

2 Me gusta

Me dejo la pija dura este trailer.

aparece Riot me vuelvo loco…!!! :heart:

la mina que tira esos dardos por la espalda podria ser scream o agony? me jugo mas por la segunda

La trama tiene toda la pinta de Soldado Universal, Venom es el unico simbionte que se revela a sus amos por culpa de su huesped y los demas simbiontes dominados van tras el.

la historia LETHAL PROTECTOR, de donde saca la inspiracion, a grandes rasgos trata de que un eddie “reformado” se va a san francisco, lugo de llegar a un acuerdo con spiderman de dejar de cazarse mutuamente, lo captura la Life Foundation, y le extraen “semillas” que terminan siendo los otros 5 simbiontes: agony, lasher, scream, riot y phage a los que eddie se enfrenta, en el comic junto a spiderman

despues la historia sigue, aparece hybrid, etc

2 Me gusta

No solo meten negros en todas las peliculas sino que ahora me tengo que bancar que ahora algunas se vuelvan completamente feministas

Igual la voy a ver pero en modo protesta con pañuelo antifeminismo.

4 Me gusta

oscar con el pañuelo celeste, ya la veo venir

1 me gusta

¿Feminator?

3 Me gusta

y eso que no viste al terminator negro que saca balas del culo y habla en español.

1 me gusta

el del medio es una mina?

El mundo se ha vuelto muy confuso

3 Me gusta

Es sarita mas joven, eso dicen. La otra es la novia, seguramente.

2 Me gusta

Se ve que muy joven porque no le crecieron las tetas y no se encogió. Una cabeza le saca a la original :lol:

2 Me gusta