Paren un poco con Shazam, es lo que es y lo que fue en los comics.
Creo que muchos estamos buscando una pelicula para adultos en Shazam y en los comics siempre antes de los nuevos 52 era para chicos y creo que apunta decididamente a pibes entre 7 y 15 años, como sera que me puse a recordar cuando leia y hasta me acorde que habia un conejo con poderes asi que creo que no nos va a gustar a los adultos que queremos algo mas oscuro y serio.
Meten un conejo pensando que es gracioso, donde mas lo vi? espera, no me quiero acordar…
Puntaje de Rotten Tomatoes:
Aquaman 23%
Shazam 105%
A mi me dejó la sensación al revés, aquaman un blackpanther abajo del agua y shazam es lo que es. Un tipo con superpoderes y la cabeza de un chico después va madurando a medida que aprende a usar los poderes
bien, uno que entendio lo de Shazam
Se entiende, es exactamente el trailer a lo que se veia en la revista, yo leia los comics de Shazam cuando tenia 10 años, lo que no significa que ahora de adulto me guste ese estilo, yo prefiero que DC apunte a lo serio y oscuro y no al chiste facil y livianito como pasa en marvel, pero bueno cada uno tiene sus gustos, hoy estoy mas para ver sangre y muertos a un superheroe que actua como un chico.
Ademas tampoco me cabe el actor que lo interpreta, el de Aquaman no es rubio como lo prefiere Morlock pero tiene todos los ingredientes de un superheroe.
Decime que lo veias de niño… (yo si)
:lol:
Che lo de flashpoint no se supo mas nada? o la colgaron?
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
ah listo googleando leo que Jeffrey Dean Morgan no va a ser batman, listo cancelen todo.
Van a sacar esa peli? La peli animada es de lo mejor que vi, y leyendo el comic me gustó mucho mas. Ojala la hagan porque en la serie la cagaron feo.
En un solo portal leí que el Flashpoint es solo el nombre para robar, no va a tener nada de la película… Si es así no me interesa nada…
Vos sabes que no me acuerdo de la serie, el que me acuerdo hasta hoy es al Hulk de Lou Ferrigno, ese si que me quedo grabado en el cerebro y despues a los Batman y Robin de Adam West mas que nada por el kapoww, punch, plash y demas :lol:
De esa serie me acuerdo y me viene a la cabeza una serie del planeta de los simios.
no se donde lei que lo habian tirado para atras la idea de hacer “una version” de flashpoint, que va a ser una pelicula “normal” de flash en solitario, si es que algun dia se dignan a hacerla, DC no tiene idea, lamentablemente, de para donde disparar, lastima, ver a thomas wayne como batman y martha como el joker estaria buenisimo, aparte de la pelea de amazonas y atlantes
con respecto a shazam, muy poca bola le habre dado de chico, apenas para saber el nombre, a mi me encanto siempre batman, por ende se entiende adonde van mas mis gustos, incluso en las pelis animadas (justice league WAR, por ejemplo) me da como cosa lo boludo que es, pero ese trailer es peor, es como que no lo ves encajando con batfleck y aquaman por ejemplo, aunque se que es capaz de partirle la cabeza a superman en un mano a mano
El año pasado en alguna convención antes de Justice league , anunciaron que Flash sería Flashpoint
Y a principios de año, ya se hablaba que ser llamaría Flash y que no tendría nada de Flashpoint, eso nos da una idea, de la mierda de proyecto de Warner, cambian de un puto día a otro, ojalá que alguien ponga orden, ahora que tienen su sitio de streaming, sería interesante que pudieran sacar más películas, sin ser necesariamente un universo, y que dependiendo del director sea la visión que esta tenga. Y por el amor de Dios RESPETEN lo que el director quiere sacar, si no te gusta lo que planea, noo le des la puta película y punto.
Pero si a media película dices siempre no, haces una reverenda cagada.
La version de zack existe, confirmo el director de las pelis de the dark knight returns que trabajo con snyder… ni siquiera eso hace bien warner…
No la van a sacar nunca porque si a la gente le llega a gustar quedan mas mal parados todavia de lo que ya estan al demostrar que la pifiaron feo, aparte seguramente si hay otra version circulante todos van a querer cobrar por ese trabajo y van a tener que pagar.
Trailer completo, esta si que tengo muchas ganas de verla
aquaman es rubio.
Yo la ví demasiado parecida a black panther, en las redes la están matando con el cgi que dicen que es una garcha pero yo no fije tanto.
Lo que sí va a tener humor, al del comic no le sacabas una sonrisa ni usando toda la magia de atlantis
Si ya se, lo que quise decir ves que a vos no te cabe Momoa porque no es rubio como en el comic pero despues en el resto, fisico o la forma de hablar o moverse se parece, falto que sea rubio nada mas.
Yo la verdad no note nada raro en lo del cgi, deben ser todos los fanas de marvel.
Ojala tenga el minimo de humor para que no rompan todo.