Muero por ver a Freddie, encima Rami pinta para una actuacion digna de Oscar.
Call of duty zombies, que originales…
por dios que no la caguen con la de Freddie Mercury, estoy alzadisimo por verla
Oohh, buena pinta
No presten atencion a la negra y van a ver que esta bueno el trailer
FUCK BATMAN???
HOW DARE YOU?
salvo starfire pinta lindo… si hubieran puesto algo mejor que esa negra ramera del bronx…
Robin esta medio peleado con Batman y queda rencoroso, cuando uno de los ladrones pregunta y Batman? como si fuera el unico peligroso obviamente esto le cae mal a Robin que siempre vivio a la sombra de Bat y por eso larga el Fuck Batman cuando los hace percha a todos.
Zaaaaarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooo
pero la de godzilla no es la de ahora, ese trailer o teaser, es de la del 2014
Con razon, lei comic con y me falto leer 2014 jaja
shazam… pinta demasiado boluda
[video=youtube_share;go6GEIrcvFY]https://youtu.be/go6GEIrcvFY[/video]
venia justo a subir el de godzilla, se viene la batalla de los monstruos
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
AQUAMAN!!
[video=youtube_share;WDkg3h8PCVU]Aquaman - Official Trailer 1 - Now Playing In Theaters - YouTube
Lo que esta la de Aquaman papaaaa!!! con esta se viene la redencion de DC.
Y de paso la van a cagar con la de Shazam, salvo que la idea sea que es una pelicula para chicos.
Una buena y una mala.
Pinta zarpada la de Godzilla
tuve un squirt con aquaman y glass la concha de su madre.
confirmado que shazam es una pelicula comedia a lo marvel.
El trailer de Shazam me gusta al principio y cuando aparece Shazam se va al carajo, es para niños la peli y adolescentes eso está cantado, no es malo, eso es el personaje, solo espero que no la hagan una clásica pelí boba, que sea para niños, no significa que tenga que ser tonta.
Aquaman, la verdad es que el trailer se ve chulo, pero los efectos, me generan cierta confusión, hay partes muy chulas, y hay partes que se ven como Justice League, y los efectos en esa pelí, fueron lo peor, una reverenda cagada, espero que cuiden los detalles de la pelí, y que Warner se deje de cagar las pelotas, yo realmente no creo que la vaya a ver al cine, no les quiero dar un centavo más, después de todas las cagadas que se han mandado, el trato a Snyder, el recorte asqueroso y cambio de tono de Suicide squad, y lo de Justice League para mi fue lo peor.
Realmente quiero ver la peli, pero me esperaré a verla en la pc
Meh el primer tráiler de Shazam. Demasiado boludo. Ni siquiera sabés quien es el villano.
Y el flaco que han elegido para el rol no da la talla, se nota mucho que es un traje con relleno. Me hace acordar a Earthworm jim.
El trailer de Aquaman si te la sube. Puede estar buena al nivel de WW o más todavía.