Trailers Cine

Fotos de Capitana Marvel.

Detalles que ya se saben:
1. No es una película de orígenes
El comienzo de la película nos presentará a Carol Danvers ya con sus poderes extraordinarios e instalada en el espacio.

2. Será parte de un equipo llamado Starforce
Si bien en los cómics Starforce es un equipo de villanos creado por la Suprema Inteligencia que dirige a los Kree, en la película Carol Danvers será parte de dicho equipo en el planeta Hala, que forma parte del imperio Kree. Entre sus miembros también estarán Korath, el personaje visto en Guardianes de la Galaxia e interpretado por Djimon Hounsou, junto a Minn-Erva (Gemma Chan). Una foto, al parecer, indica que estarán relacionados a Ronan El Acusador, el villano que murió en la película de los Guardianes.

3. Mar-vell será su mentor
En los cómics, Mar-vell es el héroe que originalmente es conocido como el Capitán Marvel. En la película, Jude Law lo interpretará y tendrá la misión de ser el comandante de Starforce. Para el guerrero Kree, Carol es su protegida y, al mismo tiempo, un “proyecto-mascota”, ya que ve a sus habilidades como una bendición que la héroe debe aprender a controlar.

4. Los Skrulls serán los principales enemigos
Finalmente la popular raza alienígena de los Skrulls serán introducidos en el universo de Marvel Studios. Su líder será Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

5. Los Skrulls llegarán a La Tierra
En algún momento de la película, Talos llegará a La Tierra y aprovechando la habilidad cambiaforma de los Skrulls, se hará pasar por un agente de S.H.I.E.L.D. (El Agente Coulson?)

[INSTAGRAM]p/BhdJRHtH9XP[/INSTAGRAM]

6. Konan El Acusador aún no será un extremista
En la primera película de Los Guardianes de la Galaxia, Ronan está fuera de los confines del Imperio Kree debido a su visión extremista. En esta película, situada un par de décadas antes, es un alto oficial de la sociedad Kree y su camino se topa con Starforce.

7. Nick Fury no tendrá parche
Samuel L. Jackson se someterá a un procedimiento de rejuvecimiento digital para dar vida a un funcionario de bajo nivel de S.H.I.E.L.D. que tiene un trabajo de escritorio y que aún no ha perdido uno de sus ojos.

8. La veremos como piloto de la Fuerza Aérea
Aunque la película comenzará con Carol Danvers en el espacio, y ya con sus habilidades, también la veremos con su función terrícola antes de ganar sus habilidades: ser una piloto de una nave de combate.

9. También aparecerá la madre de otra Capitana Marvel de los cómics
Lashana Lynch tendrá la misión de interpretar a Maria Rambeau, una de las amigas de Carol, quien tiene el nombre clave de “Photon” como piloto de la Fuerza Aérea y es la madre de una joven niña llamada Mónica, quien en los cómics se convirtió en la segunda Capitana Marvel, mucho antes de Danvers, y posteriormente usó a “Photon” como nombre de superhéroe.

1 me gusta

//youtu.be/g8X9KGa44tw

Lo mejor que pudiste hacer en tu vida. Por algo es la idola de las feminazis.

2 Me gusta

Pero no dice de donde carajo van a sacar los personajes femeninos :lol:

Básicamente la mayoría son hombres porque son los que vendían comics, incluso la última camada de personajes “inclusivos” que inventaron hace poco los terminaron cancelando a casi todos.

Esto de marvel un olorcito medio raro ya tiene porque todos sabemos que no es más fuerte que thor ni siquiera que ironman con cierta armadura :scratch:

Pd: quién poronga compró alguna ves un comic de capitana marvel? Yo ni me di cuenta quien era hasta que la googlee y la vi con la malla negra.

La verdad, yo la estoy conociendo por las fotos esas del cine, parezco esos iniciados que no tienen ni idea de comics y van a ver sin saber nada, de todos lo demas algo lei alguna vez, hasta de la Doom Patrol y Swamp Thing llegue a leer porque aparecian en capitulos de la liga de la justicia o en algun otro comics.

Es que una propaganda bien hecha es sutil. Se puede trasnmitir un mensaje camuflado en una buena historia. El tema es que ultimamente directamente ponen slogans de dialogos: en la serie “Insatiable” literalmente dicen “mi cuerpo mi decisión”. Era toda una escena con la propaganda feminista (inclusive un hombre decía que a él no le correspondía opinar).

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

No me molesta que las mujeres sean protagonistas, ni badass (de hecho me gustan), lo que me molesta es el feminismo, cuando empiezan con la propaganda feminista. ¿Mirabas supergirl?. Ahí en un crossover con Flash:

Barry dice “luchemos como mujeres”. Las 2 que estaban con él lo miran raro, y este dice “es que ustedes son 2 y yo soy 1”. Clarísimo mensaje por el tema de usar termino “masculino” para referisrse a un grupo de hombres y mujeres.

2 Me gusta

No habia prestado atencion a ese detalle del crossover jaja

Si mal no recuerdo, fue en el primero de todos (contra Banshee).

1 me gusta

4 mil millones de dolares facturo Marvel con sus peliculas en 2018, flojo negocio estan haciendo.

1 me gusta

Claro yo la tenía de comics donde aparecía pero con otro traje pero más de los videojuegos. Debe ser de tercera o cuarta línea

1 me gusta

pensar que 15 años atras estuvieron a punto de presentar la quiebra.

1 me gusta

DC Universe
1 hora ·
#BREAKING - Se informa que WB estaría interesado en Kit Harington (Game of Thrones), para ser el nuevo Batman en el DCEU,

¿Qué opinan?

es petiso, 1,73 (para batman digo, comparandolo con affleck 1,92) igual keaton mide 2 cm mas 1,75, pero no se, por ahi un nightwing o red hood

Malisimo, Harrington es bastante inexpresivo, poco gestual, no lo veo como Batman.

Tom Hardy habria sido un gran Batman pero bueno, se metio con Venom.

1 me gusta

Me imagino que el Joker le dira “You know nothing Batman” :lol:

2 Me gusta

Justamente eso calza bien con Batman. Pero el problema es que no tiene físico adecuado, y parece demasiado joven (al menos en esa foto).

Tom Hardy mide 1,75 mts. Tampoco le da la altura.

Hace rato que hacen listas sobre posibles reemplazantes de Affleck, aca hay una con algunos decentes (y otros cualquiera):

https://screenrant.com/actors-who-can-replace-ben-affleck-as-batman-movie-casting/

Estos capaz que quedarían bien:

Jake Gyllenhaal
Jon Hamm
Michael Fassbender
Eric Bana
Kyle Chandler
Richard Armitage
Karl Urban

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

¿Los Skrull?. Ahí dice popular, y lei a fans diciendo que fueron de lo peor que creo Marvel. :lol:

Spolier MCU:

Hace unos meses leía una teoría sobre que los superheroes que murieron en Infinity War en realidad eran Skrull que habían reemplazado a los originales. Pero tambien leí que supuestamente ellos no pueden usar los poderes de los que copian. Así que no se. Quizas mezclan Skrull + viaje en el tiempo para “revivir” a los caidos.

es bajo tambien, 1,75, incluso creo que cuando hizo de bane tenia suplementos para llegar a la altura de bale, aparte no lo veo como batman despues de eso, a mi no me cierra, aparte hy que ver que buscan, si un reemplazo del actual o a un batman joven, ahi se divide la busqueda, si es un reemplazo jon hamn da el fisico y porte para batman

A mi me gustaria Hugh Jackman como Batman.

Va perfecto.

[quote=“BigBoss, post:3155, topic:95426”]

Justamente eso calza bien con Batman. Pero el problema es que no tiene físico adecuado, y parece demasiado joven (al menos en esa foto).

Tom Hardy mide 1,75 mts. Tampoco le da la altura.

Hace rato que hacen listas sobre posibles reemplazantes de Affleck, aca hay una con algunos decentes (y otros cualquiera):

https://screenrant.com/actors-who-can-replace-ben-affleck-as-batman-movie-casting/

Estos capaz que quedarían bien:

Jake Gyllenhaal
Jon Hamm
Michael Fassbender
Eric Bana
Kyle Chandler
Richard Armitage
Karl Urban

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

kal urban podria ser tambien, fasbender no me convence, eric bana no lo puedo ver desde hulk, gyllenhaal tengo entendido que ya rechazo el papel

basicamente mi ranking seria

jon hamn
karl urban

y bastante despues kyle chandler

[quote=“Pablo_Monumental, post:3158, topic:95426”]

Me parece que Gyllenhaal no rechazo el papel, sino que dijo que no lo tenían como primera opción para el papel (o sea, nadie se lo ofrecio). Igual, la mayoría de estos nombres que circulan son cosa de fans.

Aca ponen a varios y los califican como mejor y peor:

https://screenrant.com/batman-rumored-stars-better-worse/

[quote=“BigBoss, post:3159, topic:95426”]

vi esa lista, me dan ganas de matar al que la hizo, idris elba? aston kutcher? eric bana? keanu reeves? seamos serios

lo de gyllenhall, para el director es la primer opcion, ya lo dijo

Jake Gyllenhaal no encarnará a Batman. Después de muchos rumores que apuntaban al actor para tomar el relevo de Ben Affleck como Caballero Oscuro, el propio Gyllenhaal confirmó que no participará en la cinta dirigida por Matt Reeves. (Leer Tras renuncia de Ben Affleck, película “The Batman” encuentra director).

Son muchos los rumores que circulan sobre The Batman, pero ninguno de ellos asegura el futuro de Affleck en el Universo Extendido de DC. Es por eso que han sido varios los nombres que han sonado para sustituir al actor y uno de los favoritos era Gyllenhaal .

Aún así, el protagonista de “Brokeback Mountain” confirmó en una entrevista concedida a CAN Lifestyle, que “no” encarnará a Bruce Wayne. “La respuesta es no”, responde contundente Gyllenhaal.

Durante una entrevista con motivo de la nueva campaña de relojes Cartier que tienen a Gyllenhaal como imagen, el actor fue directamente preguntado si sería el próximo Batman. La respuesta no deja lugar a dudas: “Wow, es una pregunta difícil. La respuesta es no”, contestó suavemente Gyllenhaal