[video=youtube_share;QVFZnhIXKSY]JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures - YouTube
BAN.
lo vi y me causa gracia las referencias a la pelicula de linterna verde y que a deadstroke le dicen deadpool y se defiende con que el lo crearon antes, esas boludeces, ni en pedo veria la pelicula esa, aparte ponen cada cosa bizarra de clase b o peor y te molesta esta boludez
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
ese es el teaser que sacaron preguntandose donde estaban antman y the wasp durante infinity war, lo sacaron el dia anterior a este trailer
[video=youtube_share;to_Ubx_jlYQ]https://youtu.be/to_Ubx_jlYQ[/video]
Creo que debe ser una película sobre la serie que hay o había en uno de los Disney Channel. Con ese tipo de diseños de personajes.
tengo entendido que es asi, esa ultima version que pasaban que era demasiado caricaturesca
Es el puto amo
:lol:
hablando de DP2 y la manía de Disney de arruinar todo lo bueno:
Muchos consideran que Deadpool es un personaje que, cortesía de la película protagonizada por Ryan Reynolds, tiene carta abierta para ser sarcástico y bromear sin censura. Pero eso no será tan así en la secuela. De hecho, un chiste tuvo que ser removido.
En conversación con Entertainment Weekly, el propio actor reveló que removieron un chiste relacionado a Disney.
“Esta es una llaga para mi porque hay un chiste en la película que ahora no está en la película porque – probablemente no debería decir esto – Fox me hizo sacarlo. Tenía que ver más con Disney y me hicieron removerlo. Al recordarlo, creo que fue una decisión sabia“, remarcó Reynolds.
En el sitio agregan que, por contraparte, en la película hay un chiste constante sobre Frozen que no fue removido, por lo que es curioso que sí fuese removida otra mención relacionada al estudio del ratón Mickey.
Al mismo tiempo, Reynolds explicó que “genuinamente” no tiene idea sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, manifestando que solo leyó las declaraciones del CEO Bob Iger, quien explicó que sentía que había espacio en el futuro para un personaje categoría R como Deadpool. “Esto es una completa conjetura de mi parte, pero no me imaginaría que Disney compró a Fox solo para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney compró a Fox para tenerlo en su arsenal“, finalizó Reynolds.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
No se si esto es un trailer del Zorro, Arrow o que mierda…
Sale remake de Cementerio de Animales el año que viene con John Lithgow como protagonista. Espero que este mejor que la original (que fue una cagada) y se asemeje mas al libro, que dicho sea de paso fue el primer libro de Stephen King que leí.
En otras noticias:
Los convulsionados últimos meses de la carrera de TJ Miller serían suficientes para poner un clavo en el ataúd de su carrera ligada a la franquicia de Deadpool.
Según explicó ahora Ryan Reynolds a The New York Times, el actor que interpreta al hablador Weasel no regresará en futuras entregas, como la planeada película de X-Force que seguirá el estreno de Deadpool 2.
Tras su salida de Silicon Valley, la carrera de Miller parecía despegar con roles como su participación en el Ready Player One de Steven Spielberg. Pero una acusación de acoso sexual en su contra y una posterior detención por un falso aviso de bomba, fueron suficientes para sellar su salida de proyectos de gran envergadura.
confirmado va a salir Bill y Ted 3
After years in development and overwhelming support from fans, Bill & Ted 3 has been greenlit to begin production! It’s working title is Bill & Ted Face The Music. It was written by original creators/writers Chris Matheson and Ed Solomon, and will be directed by Dean Parisot.
“We couldn’t be more excited to get the whole band back together again. Chris and Ed wrote an amazing script, and with Dean at the helm we’ve got a dream team!" - Alex Winter & Keanu Reeves
No puedo más
[TWEET]994577364599308288[/TWEET]
Que personaje que es Reynold, si bien esta todo armado para que funcione una publicidad asi el tipo tiene que tener un carisma especial.
[tweet]993560855542317056[/tweet]
es tremendo
es un terrible hdp, es deadpool, como downey jr es iron man, lo que no termino de entender es, al final cuando beckham da la lista, cual es la pelicula que deadpool dice que es una obra maestra, ofendido, le tira todo, green lantern, RIPD, blade trinity, pero la ultima no entendi cual es
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
esto me hizo ruido
Yo miraba esta serie suya:
Es Boltneck :lol:
No sabia que hizo series, era buena?